Bazar Japones de Xbox 360

[20-9-07] Bazar Japones de Xbox 360 Parte 1/2.
http://es.youtube.com/watch?v=CvcJvLQurKE

[20-9-07] Bazar JP Xbox 360 y 2007 JP Comunity. Parte 2/2.
http://es.youtube.com/watch?v=p3fNMHmwYlE

Son unos 20 minutillos de nada (10 minutos por video) en los que describo el Bazar Japones (ASIA) y la seccion 2007 Japan Comunity.

No creo que haga falta que diga nada en mi primer comentario de este hilo, todo esta dicho en los videos.

Nota: Perdon por los tacos, por "la Godzilla", por los comentarios que puedan parecer faltos de respeto si digo algo de algun juego y alguno de vosotros no esta nada deacuerdo, por el despiste debido a que mi Japones no es fluido... ni llega a fluvenido. Y por... por... por...

Venga, un saludo y no me gusaria acabar sin dejar de animar a todos a contestar.

Nuestra comunidad XBox España
[ginyo]
joer tu voz da cosa cawentono he podido ver mas alla del 1 video [buuuaaaa]
P.D: Algo interesante en el 2 video?

edito porq a lo mejor te molesta mi comentario,pero esq se me hace igual a la de 1 del larguero [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Impresionante.........Lo ke me he podido reir!!!Salao!!!!

[looco] [tadoramo]
impresionante 5 estrellas [ok]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
En el bazar japones estan poniendo videos nuevos cada poco tiempo ^^*

Yo estoy bajando todos que juegazo de Square Enix para la 360.

[tadoramo]

PD: No se si en el europeo estan ponien do cosas ya que estoy con el JP ahora que no ...
DIOOOOOOOOOS QUE BUENO LO DE LA GATA x,,,,,,,,,DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias por la review, así me ahorro hacerme una cuenta... [tomaaa]
Tio, ¿que te habías fumao para hacer esos videos? Vaya cachondeo te traías XD

Bueno, que gracias porque así no hay que hacerse una cuenta, y a ver si mejoramos el japones [sati]

Un saludo.
MY IDOL!

'' Vemos El tokiu Game Sou''

impresionante
MY IDOL!

impresionante

[qmparto]
lamp escribió:MY IDOL!

impresionante

xDDDD [qmparto] [qmparto]