bazar usa?

hola a todos .he estado usando la busqueda y no he encontrado como hacerlo,asi k ol tendre k preguntar,sabe alguien si es posible y como conectarse al bazar usa??Gracias
te vas al hotmail y creas cuenta nueva, pones los datos y pones que vives pos en nueva york te pide un codigo postal (utilizas google pa buscarte uno).

una vez tengas la cuenta de correo te vas a tu X360 y creas otro perfil le metes la cuenta k has creado y listo.

no te confundas puedes tener el idioma de la consola en español y estar entrando en el bazar americano, ok?

una vez que te bajas las demos las puedes utilizar con cualquier perfil en tu X360
algo interesante en el bajazar janki?

S@lu2
pss no me molesto ntonces , nunca me ha gustado la saga rr.
no ntiendo como a los japos le ncata ste juego

S@lu2
Yo lo acabo de hacer... lo que me pregunto es: solo voy a poder disfrutar del bazar americano durante un mes?? [triston]
podras disfrutar del bazar americano todo loq ue quieras. lo unico que que cambia es que durante unmes tienes live gold despues pasara al silver pero seguiras pudiendo bajar cosas del bazar americano.
Entonces... que pasará de aquí a un mes cuando cambie a ser silver?
ZeuX escribió:Entonces... que pasará de aquí a un mes cuando cambie a ser silver?

Pues que con esa cuenta podrás hacerlo todo menos jugar por el LIVE, pero las demos y demás podrás seguir descargándolas.
Supongo que si con tu cuenta española tienes comprado más tiempo la tendrás GOLD, y la Americana Silver cuando se te acabe el mes [fies]
Nunca lo he probado nunca, pero supongo que no habrá ningún tipo de conflicto o problema como que si has prorrogado-pagado tu cuenta española del LIVE con tarjeta de crédito te cogiera los datos para la cuenta USA automáticamente y te la renovara sin preguntar [qmparto]
Ok, no creo que hayan conflictos de ningún tipo... Cada cuenta es diferente
Acabo de entrar en el bazar usa, y poco mas que aquí hay, de momento me estoy bajando la demo del RR6, a ver que tal esta?
ZeuX escribió:Ok, no creo que hayan conflictos de ningún tipo... Cada cuenta es diferente

NO hay ningun problema, yo tengo los tres tipo de cuenta desde hace tiempo.

Lo mejor de todo es que todo lo que bajas es accessible desde todas las cuentas con lo cual si te bajas algo del bazar USA o JAP, lo puedes ver tambien en el BAZAR PAL.

Keylman escribió:Acabo de entrar en el bazar usa, y poco mas que aquí hay, de momento me estoy bajando la demo del RR6, a ver que tal esta?

Bueno, tambien han salido trailers de peliculas i algunos videos que aquí no estavan, tambien salio la demo del King Kong antes, no se, si que hay cosas diferentes aqunque no muchas, pero bueno, por lo que cuesta vale la pena tener-lo.
Hombre pues esta claro si, sale baratito.
Alguien a mirado en el de japón?
Si, a parte de algunos videos de FF o de anuncios de xbox o de uno de lucha, poca cosa más, en gneral tiene menos cosas que en los de la UE i los de EEUU
No sabía que se podía hacer eso, y menos que en el Bazar de USA estuviese la demo del RR6 para bajar :-O

Rapidamente me voy a hacer una cuenta Hotmail americana [carcajad]
sabeis si el DOA4 Demo ta en el USA???

o si lo van a sacar aki alguna vez... (la demo
pablos93 escribió:sabeis si el DOA4 Demo ta en el USA???

o si lo van a sacar aki alguna vez... (la demo

no esta, lo unico remarcable es la demo del RR6, que por cierto me acabo de bajar (bastante flojito el juego por cierto). tb me he hecho una del japo, y la verdad es que hay bastante poca cosa
Tambien se puede hacer cambiando la configuraciojn de una cuenta actual en hotmail, y luego actualizando el perfil en la 360??
Otra pregunta...las descripciones de las cosas del bazar usa salen en español o ingles?
Gracias!
bueno e hexo to como ,e visto en el post para tenr una cuenta usa y me meto en el bazar y ni demo de rigr racer 6 ni na?que a podio pasar es lo mismo que el español,como si no fuera usa
se sabe si se peude crear una cuenta silver directamente y evitar el mes gold y aprovecharlo en cualquier otro momento? salu2!
se sabe si se peude crear una cuenta silver directamente y evitar el mes gold y aprovecharlo en cualquier otro momento? salu2!

No, no se puede; que más quisieramos.
io los mails me los invente total no hay q hacer nada con lo que te envian
23 respuestas