Bazar Xbox LIVE

¡Buenas!

Tengo la Xbox 360 flasheada desde hace un año, más o menos, y ahora mismo estoy encaprichado de cierto contenido que sólo puedo obtener a través de una descarga vía LIVE. Naturalmente sé que supone un riesgo, pero a fin de resolver esta situación, vengo con un par de dudas que plantearos:

1. ¿Qué consecuencias podría tener que conectara la consola al LIVE durante unos pocos minutos, sólo para comprar el contenido? ¿Supondría invariablemente baneo, o algo así?
2. Como segunda opción (y en principio, mucho más segura), tenía pensado acudir a casa de un colega que tiene la consola completamente legal, y realizar la descarga en su máquina (con mi perfil, claro). La pregunta es, ¿podré después mover dicho contenido a un pendrive formateado para traerlo a mi consola, y jugar con mi perfil sin problemas? ¿O hay alguna historia que haga necesario jugar en la consola en que se realizó originalmente la descarga?

Muchas gracias de antemano por la atención. ¡Un saludo!
:)
A la primera nadie te puede responder, ya que ninguno sabemos 100% que criterio sigue MS para banear. A la segunda puedes descargarlo en casa de tu colega, pero tienes un problema ya que para que funcione en tu consola sin tener que estar online tienes que pasarte las "licencias" a la nueva consola y para ello te tienes que conectar al bazar por cojones.
O sea, que hay que pasar por LIVE sí o sí... Entiendo. Es que tengo el firmware 1.6 Non Stealth (no uso el LIVE nunca si no es en casa de un colega), y estoy considerando conectarme, sin tener dentro backup ni nada, para descargarme el juego en un momento y nada más. Pero no soy muy consciente de la magnitud del riesgo al que me expongo, francamente. No sé, oigo y leo mucho acerca de los vicios online que se meten algunos con la consola flasheada (entiendo que, simplemente, tienen suerte), y es entonces cuando pienso que quizá no pasara nada por conectarse diez minutillos...
:(
Un acosa está clara si nunca la has conectado antes al live flasheada hay pocas posibilidades de que te baneen, por lo menos hasta la siguiente oleada de baneos. Evalua, si no vas a usar el live sin problema.
No, jamás la he conectado antes estando flasheada. Pero tal y como lo pones, es como si una vez conectada, aunque sea una sola vez, se quedaran con alguna información sobre la máquina... ¿Quiere esto decir que si la conecto sólo un rato para descargarme el juego, ya me tienen "fichado", por así decirlo, y no debería volver a entrar jamás por si acaso? Vamos, que tengo... ¿ un único intento?
El problema es que no sabemos como "ficha" MS al 100% ya que a gente que se le baneo en otras oleadas no habían usado nunca backups conectados online y si originales y acabaron cayendo.
Tienes la consola con el último dashboard ? Si no lo tienes te obligará a actualizar para conectarte al Live y te borrará el flasheo del lector, volviéndolo a poner original. En ese caso tendrás que volver a flashear el lector después de la actualización.

Sobre si te van a banear o no... es muy poco probable la verdad. Si nunca has jugado online, nunca te has conectado y no has hecho chanchullos raros de logros, juegos no jtag, etc... es casi seguro que no te pasará nada. Hay gente que lleva varios años jugando online con backups y ahí siguen, nadie sabe a ciencia cierta el criterio que sigue Microsoft. Y aunque te baneen también te da un poco igual, si no te conectas nunca lo mismo te da tener la consola baneada.
6 respuestas