Bazar Xbox Live

Buenas foreros

Resulta que desde que hice la actualizacion, no me deja entrar en el bazar de xbox live. No tengo la consola modificada, por eso me extraña. Tengo que tener contratado la subcripcion al Live? ya que se me caduco y no se si sera por eso pero me sale el mensage:
Actualmente el bazar Xbox Live no esta disponible, vuelve a comprobarlo mas tarde. Ese el mensage que me aparece desde que actualize. Sabeis de que puede ser???

Gracias y saludos
Takashi escribió:Buenas foreros

Resulta que desde que hice la actualizacion, no me deja entrar en el bazar de xbox live. No tengo la consola modificada, por eso me extraña. Tengo que tener contratado la subcripcion al Live? ya que se me caduco y no se si sera por eso pero me sale el mensage:
Actualmente el bazar Xbox Live no esta disponible, vuelve a comprobarlo mas tarde. Ese el mensage que me aparece desde que actualize. Sabeis de que puede ser???

Gracias y saludos

Eso me paso a mi por saturacion del servicio, pero en unas horas funciono de nuevo, revisa las opciones de conexion y si sigues con problemas contacta con el SAT.
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me va bien...
Voy a aprobechar este post para comentaros una cosilla que me ha pasado con mi bazar. El otro día me cree una cuenta americana para poder bajarme cosillas del bazar americano y tal. El bazar me salia en ingles y tal, hasta aquí normal. Pero ahora entro con mi cuenta normal, ma española, y me sale el bazar en ingles también. E mirado en la configuración de idioma pero nada, me sigue saliendo en ingles. Como puedo solucionar esto? Espero me podais ayudar.

1 saludo y gracias de antemano [bye]
3 respuestas