Bazofia de 360 Wireless Gaming Reciever

Microsoft se a cubierto de gloria sacando un accesorio inutil para un 50% de los usuarios.

No hay manera de conseguir conectar el mando inalambrico al PC con este accesorio, dicen que es problemas de USB's con Logitech's o directamente con los USB's...

Solo he conseguido jugar con el mando de 360 en el PC una vez ke reinicie con todos los USB's desconectados y conecte el primeo este accesorio.....

Menuda bazofia ............ cawento

Si a alguien mas le pasa o tiene una solucion que avise plz.

Mi teclado es un logitech G15 y mi raton un Logitech MC310. Solo tengo estos USB's conectados....

Saludos y gracias por leer.
Pffffff no tenia ya suficiente gloria con el headset inalambrico que ahora tb la caga con esta cosa [noop]
javi_xavi escribió:Pffffff no tenia ya suficiente gloria con el headset inalambrico que ahora tb la caga con esta cosa [noop]

A mi el head set me va de vicio!! [oki]
Ya hay 2 hilos hablando sobre el tema y yo fui el primero en quejarme de este cacharro, pero no me parece una bazofia, lo que me parece es que los drivers son una KK o los debe haber programado alguna clase de simio, porque da unos conflictos que te cagas. Por ahora la unica solucion es desconectar los USBs. Por cierto, yo tengo G15+G5, pero otros usuarios con G15 no tienen problemas. Supongo que dependera de mas cosas, lo cual me hace tener menos esperanzas de que se solucione en breve.
A mi me funciona perfectamente y en el ordenador tengo Bluetooth y raton y teclado wireless y ningun problema creo que es tu pc el que peta.

Tengo windows vista 64x por si te sirve de algo.
antfros escribió:A mi me funciona perfectamente y en el ordenador tengo Bluetooth y raton y teclado wireless y ningun problema creo que es tu pc el que peta.

Tengo windows vista 64x por si te sirve de algo.

No es por la señal inalambrica, es por conflicto de drivers. Le pasa a muchisimos usuarios, creeme. No tienes mas que visitar los foros oficiales de xbox.com para ver como esta la cosa.
6 respuestas