Bazooka snes en LCD

El otro dia me puse a jugar con mi pistola de la SNES en la pantalla de LCD y vi que no funcionaba bien. He leido por el foro que no son compatibles. No sabeis si existe algun periferico o forma de arreglaro o alguna pistola para snes compatible para pantallas LCD? Gracias un saludo.
No, no lo hay, la única opción que tienes es comprar una tele de tubo.

Un saludo.
no solo funcionan en tubo. igual que el menacer de megadrive y las pistolitas del letal enforces.
Pues sí, sólo funciona con las TV de tubo; el motivo es que la pistola lo que hace es detectar en qué posición de pantalla está el haz de electrones que dibuja la imagen, y como en las LCD no hay tal haz, se hace la picha un lío...
Es que las cosas viejunas solo funcionan en TVs viejunas... :D :D :D

Saludos.
yo pensaba que como tenia el receptor ese funcionaba en cualquier televisor, pero ya veo que no
elarcadio escribió:Es que las cosas viejunas solo funcionan en TVs viejunas... :D :D :D

Saludos.

Si, porque jugar a una consola anterior a Dreamcast en un lcd de 42 pulgadas es para que te sangren los ojos durantes varios dias.......
ryo hazuki escribió:
elarcadio escribió:Es que las cosas viejunas solo funcionan en TVs viejunas... :D :D :D

Saludos.

Si, porque jugar a una consola anterior a Dreamcast en un lcd de 42 pulgadas es para que te sangren los ojos durantes varios dias.......

se lleva bien la dreamcast con los lcd??? o tb esta en el grupo de las dientes de sierra made in lcd...
Pues la DC seguramente se llevé mejor que consolas posteriores, ya que tiene salida de video VGA.

Saludos.
Si no me equivoco, ¿tanto el Menacer como el Scope no tienen receptores de disparos?

¿O funcionan también con la tecnología de luz?

¿Las pistolas de DC son con la misma tecnología?

No, si al final tendré que comprarme los cachos de plástico para jugar en Wii en condiciones a un juego de tiros, joder xD
solbadguy0308 escribió:Si no me equivoco, ¿tanto el Menacer como el Scope no tienen receptores de disparos?

¿O funcionan también con la tecnología de luz?

Imagen
eso solo es el receptor infrarojo para mando inalambrico, pero funciona como la de la nes o la de cualkier consola antigua, incluso la pistola de dreamcast no funciona con teles que no sean de tubo
chipywinie escribió:eso solo es el receptor infrarojo para mando inalambrico, pero funciona como la de la nes o la de cualkier consola antigua, incluso la pistola de dreamcast no funciona con teles que no sean de tubo

ein ein?

Imagen

por cierto, mirad esta:

Imagen

Imagen

Imagen
Como ha insinuado Solbadguy0308, creo que la única forma de jugar en una TV LCD a esos juegos, tanto de SNES como de Megadrive, es la Wii, utilizando el Wiimote como pistola; Con una adaptador de esos baratuchos, tipo Wii Zapper, triunfada total. XD
me refiero k ahunke sea inalambrica, funciona como la pistola de la nes, o la de la master system, o el menacer o cualkier otra de la epoca, ese receptor si no me ekivoco solo sirve para anular los cables, y que sea inalambrica, pero no detecta nada cuando disparas.
chipywinie escribió:me refiero k ahunke sea inalambrica, funciona como la pistola de la nes, o la de la master system, o el menacer o cualkier otra de la epoca, ese receptor si no me ekivoco solo sirve para anular los cables, y que sea inalambrica, pero no detecta nada cuando disparas.

asi si, te habia entendido que el receptor de la Super Scope Funcionaba con la Zapper de NES, etc
Muchas gracias por las respuestas, ya veo que poco puedo hacer, tendre que jugar con la vieja pantalla de tubo gracias y un saludo. lo del wii zapper que es, un adaptador de para usar el wii zapper en snes??
maiden_dmc escribió:Muchas gracias por las respuestas, ya veo que poco puedo hacer, tendre que jugar con la vieja pantalla de tubo gracias y un saludo. lo del wii zapper que es, un adaptador de para usar el wii zapper en snes??

No; es solo un cacho plástico para poner el wiimote y que parezca una pistola o mini-ametralladora:

Imagen

Pero vamos.. ese es solo el oficial de Nintendo; Hay muchos más, con otros diseños y estilos.
17 respuestas