Bazzite Nvidia KDE como steamOS

Que tal funciona el modo juego con una GPU Nvidia rtx? no sabía que era factible. Creía que sólo se podía activar con GPU AMD. Alguno lo ha probado? mas que nada para ahorrarme el follón si está lleno de fallos. Llevo dias pensando en vender la 4090 y pillarme una AMD , quizás la nueva 9700xt con tal que funcione como una deck o como tengo la rog ally X, y veo un hilo de Reddit de hace un mes con que está en beta este modo para GPU Nvidia.

salu2
Como bien comentas, esta en beta. Yo no te puedo comentar mucho porque estoy con la versión escritorio, pero te paso los problemas conocidos en esas versiones
Misilman07 escribió:Como bien comentas, esta en beta. Yo no te puedo comentar mucho porque estoy con la versión escritorio, pero te paso los problemas conocidos en esas versiones

gracias! Iré siguiendo. Aunque de momento si parece verde.

This only affects the bazzite-deck-nvidia images.

"Enable GPU accelerated rendering in web views (requires restart)" must be enabled in the Steam settings for better performance in the UI.
Resolutions above 2560x1440 will cause game-breaking graphical artifacts.
HDR can cause game-breaking graphical artifacts.
Frame pacing is a mess due to the proprietary Nvidia drivers shipping a broken version of the Vulkan extension that Steam Gaming Mode requires for full functionality.
2 respuestas