BB NAVIGATOR 0.30 (Warning 56 ks)

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola! pues ahora con ésto del HDD loader y demás me pregunto si alguien tiene y ha podido instalar en su HDD el PS2 BB navigator 0.30

Leí por éstos lares que el único que iba bien era el 0.3 ya que el 0.2x daba muchos problemas y por éso SONY sacó ésta versión...

Para quien no lo sepa es:

Navegador de internet
Correo electrónico
Conexión de una cámara digital y ver las fotos
Y muchas posibilidades más...

Pues éso, a ver si alguien lo ha instalao porque si es así, ya me estoy pillando un HDD como sea XDDDD [jaja] (pero por cojones será de 40 gigas mínimo pq no reconocerá otros menores, éso está capado de fábrica)

Imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen (Me imagino que se parcheará...)
Imagen

Imagen
Imagen (MALDITA SONY!!!!!! PUDIENDOSE GANARSE MUCHOS MÁS COMPRADORES SI NO HUBIESE CAPADO ÉSTO!!!!!)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(Supogo que cualquier teclado y ratón USB encajarán perfecto)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imágenes de cámara digital

Así que fijaos si SONY nos quita al alcance de todos un mundo lleno de posibilidades
UP!!! nadie lo sabe con tanto HDLOADER??????
por favor tio esto es impresionante [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] dime de dnd lo puedo sacar y cmo hago para intentar instalarlo

salu2 X-D
pues NO os lo podeis instalar, asi de simple.

primero, solo se puede instalar en discos duros OFICIALES de sony, o parcheados con ATAD. esto ultimo o teneis un DMS3 o lo haceis por soft, pero esto ultimo no va demasiado bien

segundo, solo se puede instalar el consolas japonesas. esto es simplemente porque en la placa llevan una ROM conectada a la bios, donde van tdos los datos para usar este tipo de aplicaciones.

tercero, aunque os lo instaleis esta en JAPONES asi que malamente lo vais a usar xD,

yo lo tengo instalado en la v1 y poca cosa le saco. de todos modos el BB navigator tiene mas años que los bolis bic.

eso si, si os lo instalais, aparecera un disco duro muy chulo flotando en el navegador, pero primero sufrid para instalarlo XDXDXDXD

saliu2
Gracias Dano, me lo has aclarado todo pero éso de sólo only for japanese consoles... me ha deprimido un poco porque por lo menos quería ver un menú chulo. Salu2
psché, se puede hacer un pufo, pero te cargas 6 megas de la memory y tienes que andar con linux y exploits...
vamos, es mas secillo mirar el correo desde el pc XD

yo solo lo he podido hacer en mi v1 japonesa...
habia algun proyecto flotante por ahi para "adaptarlo" a consolas usa y pal... pero creo que lo dejaron...

realmente esta chulo, sobreto el que salga el disco duro en el explorador, pues puedes lanzar los juegos instalados con el hdloader (previa la insercion de este, claro).

no se ha visto nada del disco que viene con el HDD usa... o es que al final no han puesto nada?
6 respuestas