BB Torch 9800 se reinicia continuamente... ¡HEEELP!

Resulta que estoy instalando el Blackberry Bridge en mi Torch 9800 para poder compartir correo y tal con la Playbook que acabo de estrenar.

La descarga todo bien, instala bien y se pone a reiniciar como es habitual. Pero el móvil se me ha quedado pillado ahí, y no sé que narices puedo hacer.

He probado a dejar pulsado la tecla de "atrás" (a la derecha del trackpad) pq leí en un foro que eso permitia entrar en modo a prueba de fallos. NANAY.

He dejado quitada la batería más de media hora. NANAY

He intentado conectarla a la aplicación de escritorio para que actualice el sistema operativo. Claro, como el móvil se está reiniciando todo el tiempo, no hay forma de que los drivers USB lo reconozcan. NANAY.

¿Hay algo que pueda hacer antes de llamar a la tienda Vodafone para ejercer la garantía? ¿Y las fotos que tengo hechas en estos últimos días, desde el último backup? ¿El soft comprado en la APp Store? ¿Las configuraciones de Twitter/BBM y demás?

¿Voy a perder todo eso, o ellos pueden reparar el móvil de algún modo y devolverme el mío? (aclaro que el móvil lo compre en la tienda online de la página de Vodafone al hacer portabilidad, y fue en Julio de este año asi que estoy cubierto por Garantia).
Buenas a mi me paso algo parecido con una storm y la conecte por usb al pc sin la bateria y me la reconocio y tuve q reestablecer. Encontre un tuto por google. Y creo recordar q lo postee en un hilo aqui
Hola,

En los foros de BB, alguno dice que le funcionó dejando el teléfono 2 días (de 36 a 48h) sin batería pero a otros no. El resto de soluciones hablan de hard resets o recargando el loader, lo que implica que lo perderías todo :(

Si lo llevas a Vodafone, te harán casi seguro un hard reset, porque no se hacen responsables del contenido del teléfono.
hilo_blackberry-9520-nukeado-solucion_1574934

Mira he encontrado el hilo que cree. no se si te puede ayudar por que no es el mismo modelo, pero me paso lo mismito que a ti.

Suerte

elgromer escribió:Hola,

En los foros de BB, alguno dice que le funcionó dejando el teléfono 2 días (de 36 a 48h) sin batería pero a otros no. El resto de soluciones hablan de hard resets o recargando el loader, lo que implica que lo perderías todo :(

Si lo llevas a Vodafone, te harán casi seguro un hard reset, porque no se hacen responsables del contenido del teléfono.


Si tiene una copia de seguridad creada, no perderá nada.
jumijd escribió:Buenas a mi me paso algo parecido con una storm y la conecte por usb al pc sin la bateria y me la reconocio y tuve q reestablecer. Encontre un tuto por google. Y creo recordar q lo postee en un hilo aqui


Justo eso acabo de hacer ahora mismo, se me ocurrió de chiripa, antes de leer el hilo. Pero gracias por echar una mano, con gente así da gusto...

La coña es que me lo ha reconocido bien, me ha dicho que hay una nueva actualización, la instalé y ahora el teléfono vuelve a arrancar (aunque tengo que reinstalar la mayoría de aplicaciones) peeeerooooo...

¡El S.O. está en completo inglés, y no trae opción a instalar español! ¿Te pasó esto también? ¿Cómo lo podría solucionar?

Yo del idioma podría pasar sin más, pero el problema es que suelo compartir el móvil a menudo con mis padres para llamadas largas o tal (por aprovechar la tarifa plana) y a ellos sí que les resultará una molestia bastante grande...

EDIT: Sí que tengo copia de seguridad -aunque de hace un par de semanas...-, por suerte. Si llego a perder toda la agenda me mato.... [boma] [boma] Y las fotos y tal, por fortuna tengo la costumbre de guardar por defecto en la microSD así que estuvieron a salvo... [beer]
Pues algo has hecho mal en la primera arrancada, cuando te pide el idioma. Mira ver si lo puedes cambiar en ajustes o tendras q instalar el OS otra vez.

No tenias copia de seguridad??
Solucionado. Era una cosa tan tonta como entrar en el apartado APLICACIONES del software del PC y decirle que instalase la compatibilidad con idioma español. Mi problema es que leí un post que no tenía que haber leído en los foros de BB americanos, y me decía que tenía que bajarme la versión con el idioma desde una web de mi operadora, el link que ponían no funcionaba... En fín, que menos mal que les mande un twit a los de @AyudaBlackBerry...

Gracias por vuestra ayuda

PD: Como ya te dije, tenía copia de seguridad. Son ya muchos años trasteando con cacharros como para no estar escarmentado, jejeje...
6 respuestas