BB ya no tiene alquiler XBOX

pues eso que la franquicia BlkBstr ya no tiene nada de XBOX en alquiler o los estan quitando... segun la chica les ha llegado un comunicado que se retira todo lo de XBOX para preparar la salida de la S*ÑY PSx y ahora solo compran-venden, asi como de GameCube... segun la chica esto va por el camino de cuando se cepillaron la DC.

un saludo de un cabreado.
Alla ellos... pero desde luego de aqui a DC hay ... años luz [poraki]

Por cierto, eso de que preparan el mercado... pues que se preparen, porque falta 1 año por lo menos XD

Saludos!

PD: Hilo repetido
rlogin escribió: segun la chica esto va por el camino de cuando se cepillaron la DC.

Vaya, yo pensaba que solo habia Rapeles por el mundo y resulta que tambien hay alguna que otra Aramis Fuster... XD
Ayer me di cuenta de esto mismo en mi BB habitual.......... acaban de perder un cliente !!!!!

La putada es que en Mi ciudad el Unico sitio en el que queda alquiler de Xbox es en un único centroMail, y me buscan por Moroso [mamaaaaa] !!!!!!!

Bueno, buscare a alguien xa que me alquile.
Kenshinu escribió:Ayer me di cuenta de esto mismo en mi BB habitual.......... acaban de perder un cliente !!!!!

La putada es que en Mi ciudad el Unico sitio en el que queda alquiler de Xbox es en un único centroMail, y me buscan por Moroso [mamaaaaa] !!!!!!!

Bueno, buscare a alguien xa que me alquile.

No te quejes que al menos tienes un sitio donde alquilar. Yo no tengo esa suerte. O compro o nada.
Kenshinu escribió:La putada es que en Mi ciudad el Unico sitio en el que queda alquiler de Xbox es en un único centroMail, y me buscan por Moroso [mamaaaaa] !!!!!!!

Pues pagas lo que debes y ya está, así de fác¡l.
Pues en mi ciudad en ningun bb alquilan xbox, ni siquiera en ninguna tienda de alquiler de videojuegos.

Ya me habia echo a la idea, hasta que entre a un video club cutre de mi barrio y me encontre con 3 estanterias llenas de juegos para la x [Ooooo]

Espero que no los quiten :P
Aqui en Castellon hay bastante para alquilar de xbox, van poniendo novedades y demas. No me puedo quejar.
Por lo menos esperemos que se deshagan de las existencias de gamecube y xbox q tienen a precios interesantes, un poco mas ajustados q ponen ahora en la zona "trueque".
Hola, es una putadilla lo del bb, que nos dejen sin juegos para el alquiler. En mi ciudad ocurre lo mismo, pero hay otra franquicia q aunque no todas tienen alquiler de videojuegos, algunas si que tienen y bastante, son los daily price y encima puedes vender juegos viejos. Espero que los que tengais alguno cerca esten de enhorabuena. Saludos
A mi me pasó lo mismo en mi ciudad, la única tienda que habia de alquiler de XBOX la chaparon, suerte que llegué a tiempo para pillar alguna cosilla. (únicamente un Silent Hill 4 precintado por 20€ y un Blinx Classics también precintado por 9€, pero no me puedo quejar). A ver si en algún videoclub ponen algo de la X, que solo veo montañans de juegos de PS2 por todos los sitios.
Sabeis si en alquna tienda en Sevilla se puede alquilar, porque no mola nada comprar un juego para que sea una patata, como me ha pasado con el driver 3.

Gracias.
pues rubencio, yo soy de sevilla y aqui no he visto en ningun lao que alquilen pa nuestra kerida x, yo solo se de un videoclub que tienes 6juegos o asi, el tio dice k va a traer mas pa ver como va la cosa y tal, pero yo no me fio mucho.
Juanele escribió:Aqui en Castellon hay bastante para alquilar de xbox, van poniendo novedades y demas. No me puedo quejar.

Po si, la verdad es ke hay bastante en el BB de Castellon, y no se si lo kitaran, pero por lo menos este Sabado estaban aun ahi, y no parece ke tenga pinta de kitarlo, igual solo es en algunas ciudades :-?
Yo ésta misma mañana he ido a un BB que hay en la Avda. de Barcelona y también han quitado los juegos de xbox en alquiler, le he preguntado al notas que por qué y me dice que no lo sabe que será por reestructuración del negocio. Pues yo que íba de higos a brevas y solo por juegos. Que se vayan a tomar por...
ahi, ahi... que se vayan a tomar.... es lo que le he dicho a la chica, ya ni pelis alquilo ahi... teniendo un video clus al lado de casa con cajero que me alquila las movies a las 2am y me las recoje cuando termino de cop... perdon de verla xD

hehehhehehe.... si es que estos del BB son la leche... solo aparezco por la zona trueque de GC y Video, por lo menos tienen buenas ofertas.

saludos!.
Ya puestos a reestructurar, ke reestructuren el nombre y se lo cambien por el de PS2Buster [sati] , pq si la mitad del videoclub esta dedicado a videojuegos, y estos son todos de PS2....... [nop]
16 respuestas