BBA a 56 mbps???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Eso en realidad es un dispositivo inalambrico para tarjetas de red, me explico, le metes un cable de red y lo que hace es pasar todos los datos que le llegan al inalambrico para que otro receptor los pille luego, vamos que hace como de puente entre el dispositivo fisico al que lo conectes (en este caso una consola) y otro dispositivo inalambrico (como seria un router) pero vas a seguir necesitando el BBA para sacar el cable de red al que se conecta el cacharro este ya que como dije arriba este solo hace de puente entre un dispositivo que suelta sus datos por rj45 y una red inalambrica.
PD: se que me explico como el culo pero toy cansado y no doy para mucho mas ahora mismo
Ajá, pero la velocidad de transferencia seguiria "capada" a los 10mbps del bba de Nintendo, me equivoco?

y ya q estamos, seria dificil (tecnicamente, dejando de lado el mundo empresarial) q alguien sacara un bba no oficial q transfiriera a 27mbps??? La verdad es q seria la caña, y no es tan improbable si en el pasado hubieron perifericos como un expansion pak ajeno a Nintendo y en la actualidad hay una especie de gb player q se conecta al slot de la MC de otra compañia.
Ajá, pero la velocidad de transferencia seguiria "capada" a los 10mbps del bba de Nintendo, me equivoco?

No, no te equivocas, el bba seguira funcionando como si estuviera conectado a un pc, simplemente asi te sera mas comodo tener la consola lejos del pc.
Por cierto estos dispositivos si tienen mala conexion meten bastante ping por si alguien lo quiere poner al limite de la distancia que dicen que tienen para jugar online que no se le ocurra pillarlo como solucion.
Sta luego
3 respuestas