Bba (broadband Adapter)

Alguien me recomienda algun sitio para comprar el BBA (BROADBAND ADAPTER) ? ^^
Me uno a la petición :) y otra pregunta: ¿Sobre que precio ronda?

Salu2 y thnx
Pues miralo en lik-sang, q allí deben de tener. ^_^

Un Saludo.
Yo lo pille en ludiplanet.com
Si dijeses d donde eres.....

En Mallorca, en Digital Dreams tienes uno x 40€ [666]
Yo soy de Mallorca.. donde esta el Digital Dreams ese? xDDD
Esta vajando hacia el paseo marítimo desde el Corte Ingles Grande. Cuando llegas a las ramblas pues en una paralela, (al lado del puti club TOP MODELS [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) No me explico mu bien pero + o -.

Si no t orientas busca a edu en el foro de xbox que el es el dueño [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por Crayom
Si no t orientas busca a edu en el foro de xbox que el es el dueño [+risas] [+risas]

¿Del Top Models? [qmparto] [qmparto]
xD si conozco esa tienda hay es donde puse el chip de la xbox el tio es legal ^^ le hare una visita :D
puede que sea la pregunta chorra pero en el CM de murcia he visto un modem pa Game Cube pero no estoy seguro de que sea lo mismo que el BBA, me lo podeis confirmar? y ya que estamos para que sirve el famoso duo PSO + BBA lo siento por las preguntas pero es que estoy aun un poco [buenazo] (verdeeee) en este tema...

gracias
El modem es diferente de el adpatador de banda ancha y para la scene mejor informate un poco en el foro de scene de nuestra gc [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] :-p
Yo lo pedi a liksang por unos 48€ con gastos de envio, aun lo estoy esperando pero supongo q llegara dentro de nada

Saludos.
12 respuestas