BBA+DOL= Straming

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola a todos.
no se si este tutorial esta ya echo. pero creo que no. ya que me preguntan.

bueno antes de nada vamos con un poco de historia.

como ya sabreis. la primera forma de jugar a bakups fue con el PSO+BBA se cargaba una aplicacion capaz de preguntar al PC por los datos de nuestro Bakup. permitiendo Jugar. ( con algunos fallos pero jugable )

el resultado al terminar este tuto.
cargar un bakup atraves de nuestro bba. y jugarlo probarlo ya por curiosidad.

en este caso necesitaremos un PC con windows con unas aplicaciones y una red local
una Gamecube con BBA conectada a la misma red que nuestro pc y alguna forma de cargar un .dol
un juego original de gamecube.

Programas necesarios en el PC:
Starcube-gcsim que esta compuesto de 2 archivos importantes el s3-gcsim.dol a ejecutar en nuestra gamecube y el programa servidor para el pc.s3-gcsim.exe

de momento aviso. el programa no esta optimizado para cambiarle la ip de la gamecube y la ip del pc.
usease tendremos que usar la direccion ip 192.168.1.100 en nuestro pc. o agregar otra ip en nuestro pc.
en un windows basado en nt es facil simplemente en la configuracion avanzada decirle agregar ip y tendreis dos ip's en el pc.
la gamecube cojera la direccion de red 192.168.1.32 si tienes algun dispositivo. en esa ip no funcionara.

ejecutamos el exe que preguntara por una iso selecionamos el juego bakup a jugar o probar-

por un lado ejecutamos el .dol selecionamos 10 MB / full o half con izquierda derecha del pad dijital, introducimos un juego original entro de la cube ( no pregunteis funciona asi. ) y pulsamos A
entonces saldra un mensaje de porfavor espera... tras unos segundos. veremos en nuestro pc. como empieza a funcionar el invento y segidamente podremos juegar

P.D.
no encuentro ningun link funcional del s3-gcsim sin que pida identificacion. o registrarse.

lo siento por no currarme algo mas este tuto. pero estoy en plan off

.
para esto conozco el Paradox.GC.Disc.Server.v1.3.0Beta.zip que tambien funciona como el gc sim pero este tiene un gui y te deja elegir la IP de consola y pc y el puerto, esta muy bien y es sencillo.
Ya no hace falta el PSO ? Que desconectado estoy.
grey_fox_mg escribió:para esto conozco el Paradox.GC.Disc.Server.v1.3.0Beta.zip que tambien funciona como el gc sim pero este tiene un gui y te deja elegir la IP de consola y pc y el puerto, esta muy bien y es sencillo.

Me puedes pasar ese archivo por http://www.megaupload.com ? esque no lo encuentro en google, solo un miserable torrent que no tiene seeds.

Saludos
Aquí hay unos cuantos programas para esto.

http://gchack.free.fr/loader.htm

Supongo que no habrá problema con el link. Si lo hay pues borradlo.

Una cosa curiosa que me pasaba a mi, con el disco del AR (usaba el método AR+SD) no funcionaba, y tenía que meter un disco juego. Ains, que tiempos, lo que ha avanzado la cosa :-p
como le meto exactamente otra IP al PC? lo he estado mirando y no lo encuentro, gracias!

EDIT: perdon, es que tenia que me configurara las IPs DNS y PC automaticamente ya las puse manualmente y he añadido ambas IP xD era fácil, gracias de todos modos, ahora falta el programa

EDIT2: DioS! con esas IPs si me rula dios, me ha cargado el RE:2 sin problemas pero a la hora de elegir personajes se me pone negra la pantalla PERO AL MENOS ME CARGA, (GCsimulator) GRACIAS GENTE GRACIAS =P
5 respuestas