BBA Dreamcast?

Buenas compañeros!!!!

Por circunstancias de la vida, ha caido en mis manos, por fin un bba de dreamcast.

Creo recordar que se podia jugar backups cargandolos desde el pc. Es esto cierto? o mi memoria me juega una mala pasada?

La verdad, es que no encuentro el tuto por ningun sitio.
Se podia cargar homebrew de poco peso y copiar juegos al PC, pero tardaba alrededor de unas 10h.
Pues eso me gustaría a mi tenerlo.
Umm, creo que lo estais confundiendo con el coders cable.

El bba va a 100mbits.

Creo que ya lo he visto, necesito un programilla para el pc, y si marca que puedo mandar isos.

Un saludo
No, el coders cable va al puerto link de la consola, ripear por ahi tarda un dia entero. Estoy 99% de lo que te dije antes. [oki]
Tomax_Payne escribió:Buenas compañeros!!!!

Por circunstancias de la vida, ha caido en mis manos, por fin un bba de dreamcast.

Creo recordar que se podia jugar backups cargandolos desde el pc. Es esto cierto? o mi memoria me juega una mala pasada?

La verdad, es que no encuentro el tuto por ningun sitio.

Yo tengo uno guardado en el cajón. Es cierto, se pueden cargar juegos a traves de el. Eso si, va lento y te hace falta tener creo que era el fantasy star online para cargar el exploit y el software que te permite usarlo.
Creo que era asi.
Hay otras alternativas como un lector de tarjetas sd que va por el puerto serie que funciona mucho mejor para cargar backups. Pero el bba era lo ideal para hacer backups de los originales.
Iban lentos algunos videos, pero se podía jugar bien a casi todo el catálogo que había salido, es lo primero que salió para cargar copias y bien caro que estaba antes.
alguien tiene un tutorial por ahi? yo busque pero no encontre
El bba de DC son 10 mbps.
El rip depende del juego pero como mucho 50/60 minutos por juego.
El cable serial son 23/27 horas por juego.

Si no recuerdo mal los datos son esos, tengo todos los cacharos y en su época los usé bastante.
Lo de cargarlos desde el pc no lo recuerdo, yo diría que eso se hacia con el de cube no con la dreamcast ...

A ver si alguien con mejor memoria o con ganas de buscar nos refresca todo esto, salud.
8 respuestas