BBA+GCos1.4/Anaconda04+R4=NO CHUTA

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Espero qe aunq haya abierto otro hilo, repitiendo lo qe ya se ha dicho en otros post, entre diciendome qe siempre es para qe me conteste, pues qe hago? callarme?! stoy harto, no puedo más:

He grabao una caja de mini dvd ya y son los producidos por CMC, YA HE SEGUIDO todos los tutos sobre grabación y carga, con este metodo, y no hay resultado, por lo qe deduzco qe todo esto de la carga de backups por GCos y Anaconda sin chip es una FASRSA, sin chip.
Mirad no existe manera diferente a la qe he probado ya y mi única opción es ponerle el chipo o joderme con lo de cargar las putas backups con el Starcube y el streaming obsoleto.
He tios de veras qe no tengo ningunas ganas de comprarme el chip, soy el primero qe me gusta trastear pero esq no se donde mirar y ya no son los hilos de novatos qe me se de memoria de BurnyTHCrack sino los de pags de mucho mucho más alante como cuando salio el anaconda y tal y tal. He grabao en GCM y tambien en ISO y cargando con el PSO me sale como si fuera japo la backup de R4, q coño si la backup de mi juego es pal!!!! ratataaaa
Puedes engañarte todo lo que quieras, pero una farsa no es, ¿que quieres que te haga un video mostrandote cómo a mí (y a muchos más), sí nos funciona?

Puede que el problema sea de que hayas utilizado el programa correctamente, yo la primera vez que utilicé la Anaconda no me funcionó, porque abrí la tapa antes del momento en el que se tiene que abrir, y cómo consecuencia no funciona.

Yo uso Verbatim DVD-R Certified 4x, de los cuales ya no venden, y es una marca que mi consola se traga. Nunca me han fallado.
Sin embargo, más tarde probé miniDVD BestBuy y no me funcionan ni uno, y cuando se me acabaron los 4x, tuve que comprar Verbatim DVD-R Certified 8x, ya que no venden ya de los otros, y no me funcionan, es un modelo de DVDs que no se traga mi consola, tendré que probar con los DVD+R que dicen que van bien, porque aquí no venden miniDVDs de los que funcionan.
En definitiva, la consola es MUY caprichosa con la marca de discos, si no te funcionan, no te funcionan, admitelo, tendrás que encontrar alguna marca de DVDs que vaya.

Si no te funciona, puede ser por una de estas dos razones: Mal uso del programa o discos que no lee tu consola.

Lo más probable es que sea lo segundo, pero la mentira de que la Anaconda es una farsa no es la razón. Por mucho que te pongas un chip, si los DVDs no se los traga tu consola, el chip no va a hacer milagros.

Si quieres ponte un chip, pero ya verás la cara que se te pone al ver que tampoco funciona. De hecho hay otro post exactamente igual a este en el que una persona dice que el Viper no funciona.
La GC no es una PS2 ni una XBox, no se traga cualquier DVD, se traga muy muy pocos, pero cuando se traga una marca, se traga todos...

EDIT: Lo último que dices del backup que te sale japo no lo entiendo, a ver si nos lo explicas mejor y te podemos ayudar.

Todo lo que te he soltado sobre los DVDs me ha salido al leer lo de CMC, tengo entendido que este fabricante es de los peores...

Saludos.
Usa DVD-R Ritek, y deja las conspiraciones judeo-masonicas de lado. X-D

saludos,
Isra

PD: CMC es una mierda.
Los CMC son los verbatim DVD-R a 2x que mi cube lee perfectamente y que yo sepa verbatim son buenos.... Y los memorex mini son CMC tambien y no hay manera que los pille mi cube. Son cosas que pasan ca gamecube se traga su marca correspondiente, pero funcionar funciona, busca otra marca.
Si te da una region erronea es por que la cube no te lee el disco , prueba otra marca haber si tienes mas suerte .. ami me va bien los pocket y los princo .

¡ Suerte¡
avalancha escribió:Yo uso Verbatim DVD-R Certified 4x, de los cuales ya no venden, y es una marca que mi consola se traga. Nunca me han fallado.

tuve que comprar Verbatim DVD-R Certified 8x, ya que no venden ya de los otros, y no me funcionan, es un modelo de DVDs que no se traga mi consola

Que cosas mas rara [comor?] . siendo de la misma marca solo por aumentarle la velocidad de grabacion ya no lo pilla la gc, es para pegarle cuatro patadas y media [carcajad]

Bueno habrá ke probar los verbatim +r [chulito]

P.D: es peor para la lente usar DVD de 12cm ke de 8cm? ¿la diferencia de masa influye tanto ?
Me cago en la vina... la primera hipotesis seguro qe no es avalancha, porq te digo yo qe me da tiempo d sobras con el anaconda ha hacer el swap, con el GCos ni te digo...
pues eso de cuando me detecta qe es una version japo, me pasa cuando pongo la opción(con el PSO dntro la gc y l PSO cargao): boot backup, acepto y me dice press buton A para hacer el swap y entonces pues le doy al A, espero a que pare el disco y me dice: ahora puedes hacer el swap(8secs) y lo cambio, entonces es cuando me dice lo de forzar o cargar la region de donde es el juego, o autodetectar, a qualquiera a la que le de A, si es pal, Y jap o X usa, me sale =mente jap y donde tendria qe ponerme el nombre del juego, el numero d serie y dol y no se q más pues no me sale, se kdan los 3 blancos en una pantalla de fondo negro.
He probao metiendo con el ctr-gcs los archivos de datel n mi memorycard con una de action replay y, diferente esta vez; ya he cargao el anaconda o GCos dsd la memory(saliendome l bin y el anaconda o GCos pa seleccionar) le doy y me da pantallazo negro.. pero me he dado cuenta qe antes de la pantalla negra, me da un flash de verde y eso me da a mi q es una buena señal, no?!
En definitiva, creo q debe ser q mi gamecube no traga los Minidvd de memorex, pedi hace 2 semanas n una franquicia(Jump)q me trajeran los Pocket, y tengo q pasarme... aunq no podría saber, antes de tener el chipo, q versión s mi gamecube?!?! me la compre el mismo dia q sacaron el pack de pokemon colosseum, en carrefour.
Esto y gracias por el apoyo sus colegas.
Mira parece que haces todo bien, a mi me pasaba lo mismo y era por los puñeteros Memorex Mini que no me leia ni uno, se quedaba la pantalla en negro despues de seleccionar la zona con el GCOS. Pilla unos pocket y te funcionara todo perfecto (no se otra marca).

En el peor de los casos dicen que los DVD normales funcionan muchisimo mejor y son mas faciles de encontrar claro, lo malo es que tienes que abrir la consola.

Un saludo y suerte.
Ok, pues mañana des [360º] filando a por los pocket, "si los tienen claro" porq el vendedor parecía el de hacienda preguntadome las características de los pocket(yo hacía de dvdidentifier).
Bueno pues haber si cn esa chispa q me ha dao Mildow puedo encender la ira del anaconda [+furioso].
Gracias por la aclaración de los dvd12cm Mildow, se qe n cuanto tnga una d esas carcasas nuevas voy a empezar a catar marcas como aquel qe empieza una colección de cromos.. la primera bobina va a ser de verbatim-4x o -8x, dspues bestbuy y traxdata q dicen q tambien bien, ahora qe como rulen los princo..veras q brinco!
talueg
Mira talvez sea los mini dvd ya que a mi me pasó lo mismo con un disco que quedo mal grabado........ yo utilizo ridata y me va de lo más bien........ :-p
ridata de 8 cm. o de 12 cm.MANDAXXXX?
hoy he ido a la tienda y no tenian abierta, vaya gracia, viajecito parriba, viajecito pabajo con la bici, dspues d currar... y en otros sitios te dicen qe si no los hay ajo y agua.
asi esq habra qe esperar a abrir la consola, qe va a ser ya, porq sta visto q prefiero ahorrar y qe se kede la consola sin garantía. [buaaj]
Y con lo facil que es ir a la tienda, comprarse el juego y viciarselo... [sati] [sati] [sati]
11 respuestas