Puedes engañarte todo lo que quieras, pero una farsa no es, ¿que quieres que te haga un video mostrandote cómo a mí (y a muchos más), sí nos funciona?
Puede que el problema sea de que hayas utilizado el programa correctamente, yo la primera vez que utilicé la Anaconda no me funcionó, porque abrí la tapa antes del momento en el que se tiene que abrir, y cómo consecuencia no funciona.
Yo uso Verbatim DVD-R Certified 4x, de los cuales ya no venden, y es una marca que mi consola se traga. Nunca me han fallado.
Sin embargo, más tarde probé miniDVD BestBuy y no me funcionan ni uno, y cuando se me acabaron los 4x, tuve que comprar Verbatim DVD-R Certified 8x, ya que no venden ya de los otros, y no me funcionan, es un modelo de DVDs que no se traga mi consola, tendré que probar con los DVD+R que dicen que van bien, porque aquí no venden miniDVDs de los que funcionan.
En definitiva, la consola es MUY caprichosa con la marca de discos, si no te funcionan, no te funcionan, admitelo, tendrás que encontrar alguna marca de DVDs que vaya.
Si no te funciona, puede ser por una de estas dos razones: Mal uso del programa o discos que no lee tu consola.
Lo más probable es que sea lo segundo, pero la mentira de que la Anaconda es una farsa no es la razón. Por mucho que te pongas un chip, si los DVDs no se los traga tu consola, el chip no va a hacer milagros.
Si quieres ponte un chip, pero ya verás la cara que se te pone al ver que tampoco funciona. De hecho hay otro post exactamente igual a este en el que una persona dice que el Viper no funciona.
La GC no es una PS2 ni una XBox, no se traga cualquier DVD, se traga muy muy pocos, pero cuando se traga una marca, se traga todos...
EDIT: Lo último que dices del backup que te sale japo no lo entiendo, a ver si nos lo explicas mejor y te podemos ayudar.
Todo lo que te he soltado sobre los DVDs me ha salido al leer lo de CMC, tengo entendido que este fabricante es de los peores...
Saludos.