BBA no anda :S

bueno recien ahora prendi al dc y queria usar el bba para conectarme unos minutos con la DC y es como que no da señal...... el bba no carga las paginas, esta todo 10 puntos tengo señal de internet la conexion esta bien no hay problemas...

hbra muerto mi bba? :S
¿Con qué software lo configuras?
lo compre en ebay al final estaba desconfigurado. gracias iguall!!!
Es que los BBA no andan.. a menos que les compres unas piernecitas por separado [sati]
algun dia me tenes que explicar como conecto una DC a internet aca en argentina que no tengo idea
tomas si tienes BBA es muy facil.

Ritersnake, pasate por el post de Phantasy star y apuntate ya somos unos cuantos dandole al vicio ;) un saludo!
Estamos jugando al V2 pero si tienes el uno también se puede jugar (solo que no vale el BBA) de todas maneras es facil conseguir el dos en pal..;);)
Vaya, qué envida jugadores de PSO, cómo lo echo de menos...a ver si pasada la maldita cuesta de enero me pillo un BBA y me reengancho a Ragol y sus hunters. Este juego tiene magia, sí señor.
melo como cnfiguro la red de pso v2 :P

que yo sepa no hay servers o me equivoco?

el unico que juego es q3arena.
Pues si, te equivocas. Hay servidores alternativos y más info en este foro, y de la buena.
okkkkkkkkkkkk hay un problemilla mi prmo quiere saber como hace para conectar pc-dc pero dice que cambia la info de la guia.

alguien una idea?
Buenas,rietersnake, Indiket ha agregado a su manual, el manual que yo hice de como conectarla, con eso, podrías conectarla, viene paso a paso como hacerlo
13 respuestas