BBA's de sobra en todos los CM de España

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Como lo ois, si hace poco parecia imposible, ahora ya es una realidad, hay BBA's en todos los Centro Mail de España!!! Pero... según he oido por ahí, Nintendo los ha modificado para que no se pueda hacer el exploit: ¿Alguien sabe algo?
Por lo que acabo de ver ademas, parece que todas las tiendas (incluidas las online como lik-sang) estan recibiendo stock en Marzo... ¿significaria esto una lucha contra el exploit a gran escala? ¿o simplemente Nintendo no tiene otra opción para garantizar la funcionalidad de los modos multiplayer de juegos como Kirby y Splinter Cell:PT?
Escrito originalmente por xuano666
Nintendo los ha modificado para que no se pueda hacer el exploit: ¿Alguien sabe algo?

Lo dudo mucho... ZzzZZ
el bba tiene poco que ver... si tienen q correjir algo sera el PSo en todo caso
y esto no sera que nintendo apuesta por el juego online de verdad? [sati] ... lo de modificarlo es improbable... y aun asi por software se podria saltar la codificacion... o no... ajaj [+risas] en fin.. yo me pillo el mio mañana mismo :D
yo me pillo el mio mañana mismo

Bueno, pues cuando lo tengas ya nos diras si va bien.
ayer me compre el ultimo de madrid callao, ahora solo me falta comprarme el mario kart para poder ver que tal va online :)
no hay alguna utilidad de tunnelig para el MKDD??

esque yo me pillo hoy mi BBA ^o^
7 respuestas