BBA's en españa ;)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Para los que le falten BBA's por 55 euros hay una tienda en Palma de Mallorca en la cual la pille, son bba's japonesas ^^

NºTelf : 671 77 06 13
DIGITAL DREAMS

aveces no pillan el tlf, de vez en cuando lo apagan... lo he sufrido en mis carnes xD enga, a pillar BBA's xDDDD
br3akd0wn, tienes razon en lo de k te cogan el telefono pero al fin lo cogen y tienen bba's hayer me llego el mio jujuju haber si consigo cargar algo pk no lo hago funcionar ni queriendo :)
quien necesite bba's que insista con el telefono k al final lo cogen.

un saludo
ya sabemos pq en lik-sang se terminaron tan pronto xD xD xD xD

(esto se ha escrito con el teclado en pantalla de winxp xD)
pues a mi me dice k telefonica le informa ke no existe ese numero :/ pspspspss
Mucho dinero pa tan poca cosa.
Cuestion de tiempo que haya Stock, en Link Sag en teoria el dia 26 ya tienen.
esos quieren hacer su agosto...
zagro,
no me havia fijado en el telefono, br3akd0wn lo a apuntado mal,
aki os dejo la direccion exacta:

Digital Dreams
Palma de Mallorca
971 77 06 13
C/Reina Constanza nº26 Local 9

este telf. si k existe en telefonica X-D
CaronteGF,

es bastante dinero y estoy contigo en k estos kieren hacer el agosto,pero si nintendo no distribuye ya ni pso ni bba(al menos eso tengo entendido)ya k es buscado y rebuscado y ni pso ni bba e encontrado en ningun sitio,mas vale pajaro en mano k cien volando,por un poko mas de dinero pero al menos lo tienes,si eske te interesa tenerlo claro esta.
Bueno es mi opinion

Un saludo
tb ay pso en la tienda?
zagro,

la verdad eske no lo pregunte si tenia pso pk yo ya tenia 2 pso y no me moleste en preguntarlo,me dijo k los bba los avia pillao a un chino k los tenia por ahi y no me dijo nada mas,kuando llames preguntale haber si tiene,pero cuesta k te pillen el telefono tal como dice br3akd0wn,bueno a mi al menos tambien me costo lo suyo pero lo cogen

un saludo
8 respuestas