BBA's nuevecitos en Santander

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso no hay mucho mas que decir que el otro dia dandome un rulo x el C.Inglés (o el Corte I. como prefirais) pase x la sección de juegos y vi unos 4 o 5 BBA's. Por si habia gente que los buscaba alli están. enga gente! dew
Por aquí en Centro Mail también queda algo, por si algún rezagado se anima ;)

Salu2
King_Arthas a que precio estaban las BBA´S si te fijaste?
Pues ahora asi me pillas en frio, pero creo que estaban sobre unos 30 o 35 €ypos.

P.D. : Si quereis, poned aki to2 los lugares donde queden BBA's para comprar.ok?

Dews
En el fnac de plaza cataluña en barcelona quedaban como 5 o 6 hace 2 semanas pero el precio no me acuerdo pero barato no desde luego.
Hola, ¿seguro que te fijaste bien...?, no serian modems normales en vez de BBA´s ??.

Yo estuve hace unas 2 semanas y ni los conocian en el C.I que dices, tenian varios, pero eran modem normal, no el de alta velocidad, y en el Mail de aqui, dijeron que nunca los habian tenido, y por la cara que puso, dudo que los conociera tambien..., pero oye igual tienes suerte...

Saludos.
yo siempre q he ido solo he visto modem de 56kb :(
Hola a todos.

El que sea de Madrid y esté buscanco el BBA yo le puedo decir que en Fnac, tanto el de Callao como en Plaza Norte 2 (San Sebastian de los Reyes) los puede encontrar y tienen bastantes, eso si, al precio de 45 €.

Un saludete. ;)
Pues yo creo que si eran BBA's pero si decis que eran modems normales...
Hola, el otro dia fuy al centro mail de Manresa y vi los BBA's a 47€, me entro un dolor increible en el pecho y me senti timadisimo, supongo que por ese precio deve de ser el BBA no? No creo que sea el modem ese otro del que ablas, no estoy muy metido en el tema de los BBA's pero como puedo distingirlo del modem normal? Y otra cosa, se puede jugar bien on-line? O es como el timo de la Play2 que no conecta ni de coña.

Gracias,dwwwww
Yo en Santander solo he visto el modem... anda que no busqué ni nada...
Rectificar es de sabios...asi q...joer como cuesta!!!
vale...
me...
ekivoke...
JAJAJ!!! eran modems dspues de todo, xo weno seguira sirviendo xa anunciar dnd se pueden encontrar BBA's
enga peña!
En Madrid en fnac los tienen a 49,90€ ^^! yo me le pille hace una semana, en el de San Sebastian de los Reyes solo quedaba otro, y en de Callao tb creo que habia alguno.

el caso es que si lo veis pillarlo al precio que este, porque me han dicho en centromail que nintendo ha dejado de distribuirlos por el tema de la pirateria, por tanto solo se van a vender los que queden en stock y encima me imagino que subiran de precio
12 respuestas