BBA´s por 9,95

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Por si alguien lo queria y le era difícil conseguirlo ahora puede. En algunos CM lo tienen a ese precio, y les quedan pocas unidades. Mirad la web de Game.es para verlo.

Pobre chaval el que se haya gastado 60€ o más en eso :$
podias haberlo dicho ayer pague 45 euros por el.

Oyer tio ande ta yo no lo veo por ningun lado
pues eso, sabeis alguno en Barna que los tenga????

No lo veo por ningún lado. Yo me lo habia comprado en Fnac hace algun tiempo pero en game.es no lo veo xD y menos a ese precio.
A ver si nos estamos confundiendo con el modem....que no es lo mismo que el BBA....
Yo tampoco lo veo. Si alguien tiene un CM cerca y me lo coje por ese precio le estaría muy agradecido :D :D :D
Yo lo unico que veo por 9,95€ de gamecube es el adaptador rf, el cable rgb y el cable gc-gba.
SASUKE01 escribió:Pobre chaval el que se haya gastado 60€ o más en eso :$

Vaya tontería de frase.
El BBA oficialmente cuesta unos 45 euros, así que el que lo compra por encima de su precio oficial sabe lo que hace, tonto no es, y si se gasta 60 euros es porque lo necesitará muy urgentemente.

Su precio en el mercado de segunda mano ronda los 30-50 euros, y por que una persona lo haya visto a 10 euros no quiere decir que de repente su precio caiga a 10 euros y ya deje de valer 30-50 euros en el mercado de la compra-venta.

Si alguien consigue comprarlo a ese precio, enhorabuena, es un chollo, cómo la GC Platino con Mario Kart que me he comprado hoy por 37,89 euros, pero no es ninguna putada para el que se gastó más, es una oferta que se consigue con suerte.

Yo si lo viera por ese precio el BBA me compraba todos los que pudiera, a pesar de tener ya dos.

Saludos.
avalancha escribió:
Yo si lo viera por ese precio el BBA me compraba todos los que pudiera, a pesar de tener ya dos.

esoy quien no tenga q se joda y aguante [triston]
Quien no lo tenga que lo busque cómo pueda, pero si yo me encuentro 50 euros tirados en la calle no los voy a dejar ahí esperando a que pase un mendigo que es el único que debería cogerlos.
SASUKE01 escribió:Pobre chaval el que se haya gastado 60€ o más en eso :$

La pregunta es, tu lo tienes? y si es asi cuanto te ha costado?
si no lo tienes, tienes intencion de comprarlo, ya nos diras por cuanto... pobre chaval...
ElChabaldelPc escribió:esoy quien no tenga q se joda y aguante [triston]

tranki q si yo veo uno en el centro mail al q tengo q ir a devolver el rf de mi xbox(no se oye el sonido) lo compro y quedamos cerca de alcala q voy a veces y te lo doy [ok]
mi primo estuvo a punto de comprar el modem por error a esos 9,95€ cuidadin cuidadin. . . y si, en CM.
pero del BBA ni el polvo de la caja.
Lo que yo decia... es el modem.. no el BBA... no confundirlos.. que no es lo mismo...

Taluessssssss
Editado moderador: tienes el foro de compra venta para estas cosas
15 respuestas