BBA Venta

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Es una preguntita.. el BBA, da igual dónde comprarlo? Si en una tienda inglesa por internet.. etc etc? la compatibilidad es la misma? Esque quiero hacer mis backups..y bueno, eso,

lo he visto por 38,96€, está bien? SaLuDoS

Edito: en otra inglesa a 34,88€
Llama a nintendo (atención al cliente) y pideles uno, la forma más segura y puedes reclamar i todo ;-)

Saludos
pero cuanto cobra Nintendo?
No se, gente de aki se lo a pedido a nintendo y estan encatados
Hola,

Yo tenía un BBA japo en mi consola de aqui y funcionaba bien.
No sé.. si se puede usar con un japones, se podrá usar con un inglés, digo yo xD, me parece que en nintendo te vacían los bolsillos, de todas formas, xisko, muchas gracias... si no me fio de la tienda haré lo que me dices.

Gracias a ti tb juanin ;)
haber segun tengo entendido la bba es universal pilles de donde la pilles vamos que si te pillas la version usa no tiene que darte ningun problema de compatibilidad........ [oki] [oki]
yo lo he visto en centro-mail a 30 € kreo k era

Salu2
Pues yo llevo buscandolo dos semanas y no lo encuentro por ningun lado, ni si quiera lo he encontrado en las web de los patrocinadores ... [buuuaaaa] yo quiero uno pa sacar copias de mis originales [mad]
Ya ha comentado xisko, que si llamas a antencion del cliente de Nintendo te lo vende ellos directamente.
Pues yo he visto muchas tiendas :S inglesas pero bueno..
has probado a mirar en el foro de Compra-Venta??, yo lo pillé ahí y nuevo

Salu2
Yo lo consegui en un Fnac, solo tiene que irte a la seccion de consolas y si no lo tienen se lo dices al encargado y que lo quieres comprar y ellos mismos te lo encargan y en una semana lo tienes alli.

En la tienda de esta cadena de Marbella hay 6, porque yo lo encargue hace una semana y lo he recogido hoy, y han puesto algunos mas en estanteiras.

PD. NO TENGO NADA QUE VER CON ESTAS TIENDAS, SI EL MODERARDOR LO CREE NECESARIO O INCUMPLO ALGUNA NORMA, QUE BORRE O EDITE ESTE POST. ESTO SOLO LO HAGO PARA AYUDAR COMO A MI ME HAN AYUDADO. GRACIAS
Yo lo pille en el Media Markt de Las Palmas por 44€ (era el ultimo), en el mismo centro comercial hay un CM que lo tiene por 47€
14 respuestas