Bueno, se que esta muy trillado el tema de aduanas, pero queria una recomendacion.
Compre el otro día un bba por ebay, y ya tan contento pensaba que mañana lunes iba a estar en mi casita el bba, en cambio me encuentro hoy (mis padre cotilleando mi correo) una bonita carta diciendo que mi bba esta en las aduanas de zaragoza, que envia por fax, correo, correo electronico la factura del producto.
El problema claro esta, es que no tengo la factura, por lo que no se exactamente que es lo que tengo que hacer, lo unico que tengo es el precio que page por el en ebay.
Además pone que, una vez enviada la factura, se procederá a emitir la carta de pago correspondiente a los derechos de importacion.
Puedo ir a cualquier oficina de correos y "hablar" sobre el tema, y pagar directamente o me tocara ir a la oficina de cambio (que esta en un poligono perdido, que encima no tengo medio de transporte para ir hasta ahi, xdd).
El bba llego a través de ems.
Ya que estamos, alguien sabe como ir hasta la ciudad del transporte (San juan de mozarrifar).
Saludos y gracias.
Editado:
Bueno, creo que ya se como llegar hasta la ciudad del transporte, eso si, el horario una puta mierda, de 9:30 a 12, con un poco de suerte me paso ahí el jueves (antes no puedo, malditos examenes) y la armo un poco, alguna recomendacion?
Saludos y nuevamente gracias.