Pues no hay manera de encontrar el maldito PSO.
Lo peor es que no estoy seguro si en japo funciona y en que version, pues parece que hay dos la 1 y la 1.1.
He encontrado en un sitio que tienen la 1.0 (solo en japo y para jugar online solo en antiguos servidores, no los nuevos). NO estoy hablando del episodio 1y2 PLUS, si no de un pequeño arreglo que hizo que retirasen el producto v.1 del mercado por el 1.1 el año pasado.
He leido por los foros guiris que el episodio 3 en su beta aun contiene el upload code que hace que funcione el exploit del PSO. Es un añadido que Sonic Team nunca ha utilizado pero parece ser que su politica es dejarlo ahi por si hubiera que descargar información o updates. Si todo sigue así en la version final (que tendria que salir en japon ya) deberia mantener el metodo de carga.
Por lo que Zer0_Blue, en vista de que no encuentro un solo PSO por aqui, y no me arriesgo a pedir una version japo de importación por si no rula luego, me espero un poco más a saber como avanza la scene y si el PLUS o el 3 mantienen ese código. Por ahora paso del pedido a lik-sang.
(
Markio Kart DD en inet, yuuuuuummmm
)