Bba...

¿Funcionaba en España?
¿Es posible conseguirlo?

Thanks X-D
Yo esq con esto de las iniciales no soy muy habil que se diga.... ¿Que es eso de bba?
[comor?] [comor?] [comor?]
[ayay]
Escrito originalmente por Tolrak
Yo esq con esto de las iniciales no soy muy habil que se diga.... ¿Que es eso de bba?
[comor?] [comor?] [comor?]
[ayay]

broad band adaptor ein?
Vale bien...acabo de recordar que existe un cable para conectar la dc al pc que se llama asi.. imagino que te refieres a eso [+risas] [+risas] [+risas]
Yo en españa no lo e visto nunca.. a lo mejor de importacion si, pero no se si estara muy facil de conseguir. Yo tmn qeria uno , pero cuando vi lo que costaba y los gastos de envio....Pues pense que algun remedio se podia poner [666]
(Vamos, que me qede sin el y jugué en la tele como la gente normal...Pero ubiera preferido el cablecito ese)
Bueno no t cuento mi vida [360º]
Mira en futur@ online, ay tenian bastantes cables, a lo mejor encuentras algo

Suerte! :Ð
No es eso (creo, a ver si voy a meter la pata) es para adaptar DC a la banda ancha (ADSL, cable, etc) :-?
Es justo lo que dice fedayin. Creo que lo confundes con la VGA Box...

En España no lo puedes conseguir salvo que lo pidas a alguna tienda de importacion. Sea esta española o extranjera... Y si, funciona en España.
Ah!
Eso tmn lo queria yo!! (pero paso lo miso: cuando vi lo q costaba m eche atras...aparte de que estaba agotado)
Tu creo que dices el broad band adapter (el adaptador de banda ancha)
CLaaaro....Broad Band Adapter.. BBA [jaja] [jaja] [jaja]
Yo lo he visto varias veces pero estaba agotado y a unos precios abusibos... Aparte no se si en españa funcionaba pq creo q no llego a salir aki.
Parece ser q los japos se abalanzaron sobre ello X-D
Escrito originalmente por Temjin
Es justo lo que dice fedayin. Creo que lo confundes con la VGA Box...

En España no lo puedes conseguir salvo que lo pidas a alguna tienda de importacion. Sea esta española o extranjera... Y si, funciona en España.

¿Y el tema de los servidores que tal está? ¿Van muchos juegos aun? :-(
¿Merece la pena?
He visto unos en EBAY.com pero por 72 y 76$ [comor?]
El juego online está practicamente muerto. Te queda Quake III y PSO al menos...
De todas maneras siempre podras utilizarlo para navegar con la DC si es que eso te interesa.
¿El PSO es solo entre jugadores de DC o también con PSO de otras plataformas? [looco]
Hombre digo yo q solo con jugadores de DC, pq esta en servidores para la DC... Al menos m pareceria tremendo q se pudiera meter gente con otra consola.
No lo creo, pero es una buena idea! [idea]
Los servidores de Xbox y Cube no son los de DC.
Escrito originalmente por Temjin
Los servidores de Xbox y Cube no son los de DC.

Ah, es que hace algún tiempo me pareció oir algo de eso, no se... ¬_¬
Teniendo en cuenta que ya se cerraron los servers del PSO de DC en EEUU, los jugadores xboxers y cuberos tendrian que haber dejado de jugar y que yo sepa siguen pagando religiosamente por sus licencias de Hunter.
¿En Europa llegó a salir? ¬_¬
En europa no salió ni tampoco ningún navegador compatible, pero se podía utilizar con los navegadores japonés o americano.
Yo tuve uno, y me funcionó de maravilla. [toctoc]
Sin querer meterme donde no me llaman, decir que desde la versión 2.0, los navegadores Dreamkey SÍ son compatibles con Broadband Adapter. Se trata de una simple herencia de Dream Passport que no se eliminó.

Y ya sobre el propio periférico, pues sólo fue lanzado en Japón y en Estados Unidos, en este último caso comercializado por la subsidiaria SEGA Com, con algunos ajustes de compatibilidad.
Escrito originalmente por Negora
Sin querer meterme donde no me llaman, decir que desde la versión 2.0, los navegadores Dreamkey SÍ son compatibles con Broadband Adapter. Se trata de una simple herencia de Dream Passport que no se eliminó.

Pues ya me dirás como amigo, pues me compré precisamente el Dreamkey 3.0, yo tenía el 1.0, para poder usar el BBA y no hubo manera de configurarlo chico, hasta que no me bajé la iso del dreampassport no pude utilizarlo...
cambiando un poco el tema [bye]

La conectividad de consolas ha tenido algunos ejemplos, el que recuedo ahora es el capcom vs snk 2 donde los poseedores de una dreamcast podian hecharse unas partidas con los que tenian una ps2.

Me pregunto como le habrán hecho?
Para Hola Men: Las pruebas que hizo un compañero mío tan sólo consistían en configurar las condiciones de transmisión del puerto serie del modem / adaptador (bit de paridad y demás características). Curiosamente, Dreamkey v. 2.0 y 3.x no parecen reconocerlo en modo automático. Por cierto, la prueba se hizo con el Broadband Adapter distribuido por SEGA Com, no por el de SEGA of Japan, ya que este último tiene algunas diferencias por los tipos de redes de cable Japonesas. Tendría que probarlo para hacerlo funcionar.

Para Chepoxx: Te refieres a partidas através de servidor, porque por conexión directa...
el de sega japan es mejor? yo lo tengo y me va OK sin problemas...

¿Como va el estado actual de los servidores? Creo que hay cosas para jugar a servidores de otras plataformas...

Como va el chab ese? como me registro? Tengo un microfono y todo...
El Broadband Adapter distribuido por SEGA of Japan porvocaba algunos problemas de incompatibilidad con algunas redes de DSL y Cable de Estados Unidos. Fue por éso que el de SEGA Com tiene algunas "mejoras".

Si cuando preguntas sobre el estado de servidores te refieres a servidores de juego, los de SEGA Net fueron dados de baja al 100%. Sin embargo, los Europeos de "PSO" y "QIIIA" siguen en pie, tambiéb varios de los de ISAO (para Japón; pero son de pago), así como otros no dependientes de SEGA (gratuitos, claro).

Para usar Talk Ch@b necesitas una cuenta en Dricas (ahora debería ser en ISAO). Debes de saber manejarte un poco através de los menús en Japonés. EL registro se puede hacer desde Dream Passport y desde PC. En el primer caso, no lo recomiendo, ya que requiere de una llamada al ISP de ISAO en Japón (demasiado coste). Para hacerlo através de PC, debe descargarse un ejecutable disponible en el website de SEGA of Japan. También debes hacer varias configuraciones en tu conexión para que funcione como debe de ser. En Internet, estoy seguro de que encontrarás información (en Inglés) de cómo hacerlo posible.

Suerte con tus proyectos. Saludicos :D .
Que webs explican eso?
ke ventajas tiene el poder jugar en el PC aparte de tener mejor imagen?? ein?

salu2 [beer]
de que hablas? creo que te equivocas de hilo o de foro...
25 respuestas