Bba

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, ya que nadie respondio a mi post de ayuda con backups empezé a probar de todo, y al final, despues de malgastar 4 DVDs, me dijeron por un chat que probase con un DVD autoboot con una bios de un chip, puse un DVD autoboot con Gcom 2.4 que ya había grabado hace unos dias y ahi la solocuion.

Ahora, me dice que entre a una URL en el navegador, la cual se que tengo que poner una vez conectada la GC al PC.

Ahora la pregunta:
¿Para esto hay que usar un cable BBA u otro similar?, si es asi, ¿Donde le compro?
el cable para conectar la cube al pc por medio del bba es un cable de red normal y corriente , solo que cruzado ( rj45 cruzado ) , o tambien puedes usar uno no cruzado si pasas la conexion mediante un router o hub o similar ,
salu2
El BBA lo necesitas para poder conectar la GC al PC, asi de simple [plas]
Ok, pero, el BBA es mu dificil de encontrar, si le tienen alguno de los patrocinadores decidmelo por favor, eke me tiré un dia entero buskando pero no le encuentro en ningun sitio.
O busca en Ebay

Yo tengo uno, si pagas bien te lo vendo

Són muy dificiles de encontrar
jeje , yo tambien tengo otro bba y para encontrarlo me costo mucho esfuerzo , moden 56 k , encuentras todos los ke quieras pero bba , casi imposible a dia de hoy ,
salu2
NO son dificiles de encontrar, en fnac SIEMPRE hay, por 40 euros...
jose_ayanami escribió:NO son dificiles de encontrar, en fnac SIEMPRE hay, por 40 euros...

entonces sorry , cuando yo lo compre me recorri todas las tiendas y al final lo pedi a link sang ,
salu2
:( he buscado en todas y no le encuentro en ninguna.
Me estan dando ganas de comprarme un Viper Extreme y ya no necesitar nada mas para la GC.
Por si encargo el viper extreme, ¿Es mas facil de soldar que el duo Q y otra pregunta, ¿combinand entre los dos? quiero decir que si funcionan los dos a la vez bien, si no, lo unico que haria es cortar los cables del DuoQ taparlos con algo para que no pueda haber ningun tipo de cortocircuito poner el viper extreme.
Y si me sale mal la soldadura del viper, ¿hay algun arreglo?
9 respuestas