› Foros › Off-Topic › Miscelánea
wilobix escribió:Debería aparecer Mariano hablando inglés en el reportaje para acabar de dejar la marca España por todo lo alto
jas1 escribió:wilobix escribió:Debería aparecer Mariano hablando inglés en el reportaje para acabar de dejar la marca España por todo lo alto
Diciendo que ese es el ejemplo a seguir, algo que por cierto dijo de verdad.
Xdabler escribió:Recalcar que aun no he visto el reportaje, pero con la descripción del post ya puedo decir que no estoy para nade de acuerdo, y soy valenciano.
Han habido grandes despilfarros y chorizos, cierto, pero decir que crear un gran hospital publico como La Fe, que no solamente es muy grande y sirve para agilizar tiempos de espera sino que también es de los mas avanzados de europa es un despilfarro, es una de las mayores tonterías que he oído, y mira que he visto alguna vez la tele.
Puedo aceptar a medias lo de la ciudad de las artes y las ciencias, ya que atrae al turismo y es una preciosidad a la par de educativo ciertas partes como el oceanografico, pero que otras partes se podrían haber ahorrado hacerlas, y que ha sido un despilfarro enorme las obras para la copa de América, y totalmente deacuerdo con el circuito de formula 1, pero jamas se debe de meter en el mismo saco las inversiones publicas en sanidad.
Saludos
Xdabler escribió:Recalcar que aun no he visto el reportaje, pero con la descripción del post ya puedo decir que no estoy para nade de acuerdo, y soy valenciano.
Han habido grandes despilfarros y chorizos, cierto, pero decir que crear un gran hospital publico como La Fe, que no solamente es muy grande y sirve para agilizar tiempos de espera sino que también es de los mas avanzados de europa es un despilfarro, es una de las mayores tonterías que he oído, y mira que he visto alguna vez la tele.
Puedo aceptar a medias lo de la ciudad de las artes y las ciencias, ya que atrae al turismo y es una preciosidad a la par de educativo ciertas partes como el oceanografico, pero que otras partes se podrían haber ahorrado hacerlas, y que ha sido un despilfarro enorme las obras para la copa de América, y totalmente deacuerdo con el circuito de formula 1, pero jamas se debe de meter en el mismo saco las inversiones publicas en sanidad.
Saludos
Saludos
seaman escribió:Se gastaron 1000 millones en la Ciudad de las Ciencias, lo siento pero es imposible.
KoX escribió:No se de que os quejais ¡Ahora sí que han puesto a Valencia en el mapa!!!
Piriguallo escribió:Pues a mi no me ha hecho gracia cuando hablando un español, ha dicho algo así como " ...comeré mucha menos ternera..." y han traducido "meat" en lugar de "beef ". Quedando la cosa algo mas deprimente, " comeré mucha menos carne..."
Elelegido escribió:Ya hay gente apuntando a Andalucía y Cataluña a modo de ytumás, o todavía no?
Que sí, que sí, que en la BBC también critican al gobierno valenciano por que es guay, y no dicen nada de la trama de los ERES porque "no interesa"![]()
![]()
![]()
BraunK escribió:Elelegido escribió:Ya hay gente apuntando a Andalucía y Cataluña a modo de ytumás, o todavía no?
Que sí, que sí, que en la BBC también critican al gobierno valenciano por que es guay, y no dicen nada de la trama de los ERES porque "no interesa"![]()
![]()
![]()
La bbc también es del grupo prisa y sigue las ordenes de ferraz para desestabilizar al PP.
Xdabler escribió:
Saludos
Saludos
Hadesillo escribió:CC.AA. Crecimiento 2008-2011
Melilla -0,13%
Castilla y León -0,24%
Navarra -0,33%
Ceuta -0,33%
Com.de Madrid -0,60%
Euskadi -0,67%
Islas Canarias -0,81%
Catalunya -0,88%
Illes Balears -0,93%
Galícia -1,02%
Cantabria -1,07%
Extremadura -1,16%
La Rioja -1,35%
Aragón -1,38%
Andalucía -1,40%
Asturias -1,57%
Castilla-La Mancha -1,61%
Región de Múrcia -1,68%
Comunitat Valenciana -2,07%
Por no hablar de como la apuesta loca por el tocho ha endeudado los bancos que operan en toda España y ha lastrado el resto de economías de las CC.AA.
¿Que decir más que se veía venir o que llevábamos años avisando?
Lo peor de todo es que los peperos lo siguen pensando, no ves que el despilfarro de valencia es culpa de zp!!!!Prekopix escribió:
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-22-01-2008/abc/Valencia/rajoy-pone-a-camps-como-ejemplo-de-buena-gestion-economica_1641577620227.html
Que malas son las hemerotecas. Hemos tenido hemerotecas por encima de nuestras posibilidades.
minmaster escribió:Por cierto en el documental de la BBC dan palos a todos los lados, por si acaso algún fanático pepero decide no verlo porque cree que es un complot de la izquierda contra el imperio pepero.
pp y psoe son iguales, lo que la gente le esta haciendo al psoe (es decir dejarlo masivamente de votar) es lo que hay que hace con el pp tambien.futuro mad max escribió:minmaster escribió:Por cierto en el documental de la BBC dan palos a todos los lados, por si acaso algún fanático pepero decide no verlo porque cree que es un complot de la izquierda contra el imperio pepero.
y porque tendrian que hacerlo? si al fin y al cabo pp y psoe la misma mierda son
por lo mismo que sus votantes realmente son todos iguales
*votan a la misma derecha y algunos ni lo saben
*usan cualquier conversacion (sobre todo las redes y foros)para tirar piedras a un partido que tiene la misma chaqueta, pero distinto pin
*creen que todo se soluciona votando al mismo color de chaqueta que usan ellos
si alguien se siente identificado solo es mera conciencia, la inteligencia media del usuario de eol deja a ppsoe sin votos
jas1 escribió: lo que la gente le esta haciendo al psoe (es decir dejarlo masivamente de votar) es lo que hay que hace con el pp tambien.
jcesar escribió:hombre, a lo mejor en tiempos de franco (que es cuando dice lo de la costumbre de alquilar) si había costumbre de alquilar, mis padres vivieron de alquiler hasta que nacieron mis hermanas pequeñas, y eso fue en el 87
vamos, yo creo que mas bien no era costumbre, si no casi unica opción ya que los bancos no te daban hipotecas por aquel entonces.
Heya Byaku San escribió:Mi madre hace tiempo me mostró su nómina del 74 y por aquel entonces ya cobraba 40 mil pelas más propinas, luego me enseñó contratos de compra de casas y terreros por 50 y 60 mil pesetas. Vamos, en el caso de ella, alquilar fue momentáneo. Te hablo de un pueblo de Málaga, por Marbella según me dicen costaba 4 ó 5 veces más, que sigue siendo una cifra ridícula comparada con hoy xD
caren103 escribió:Llegó el boom y todo eso se fue al garete.
futuro mad max escribió:caren103 escribió:Llegó el boom y todo eso se fue al garete.
Llego el boom de regalar hipotecas y podias vender tu casa por el doble que algun pardillo la compraba gracias al prestamo, porque te las quitaban de las manos
luego los bancos dejaron de regalar hipotecas y ya no vendes tu casa/inversion ni por el doble, ni por la mitad de lo que pagaste, muchos han comprado casas para hacer negocio y se han quedado a medias de dar el pelotazo
el precio de la vivienda en venta depende de la demanda y como los que quieren casa no pueden hipotecarse ni tiene trabajo, adios boom
Efectivamente, el problema no son las hipotecas de particulares, que incluso en plena crisis la tasa de morosidad es ridiculamente baja y no justifica de por si la que tienen liada.caren103 escribió:futuro mad max escribió:caren103 escribió:Llegó el boom y todo eso se fue al garete.
Llego el boom de regalar hipotecas y podias vender tu casa por el doble que algun pardillo la compraba gracias al prestamo, porque te las quitaban de las manos
luego los bancos dejaron de regalar hipotecas y ya no vendes tu casa/inversion ni por el doble, ni por la mitad de lo que pagaste, muchos han comprado casas para hacer negocio y se han quedado a medias de dar el pelotazo
el precio de la vivienda en venta depende de la demanda y como los que quieren casa no pueden hipotecarse ni tiene trabajo, adios boom
Es que la estafa piramidal es el modelo que las élites mundiales eligieron para crecer.
En todo caso, recuerdo que el 97% de las hipotecas a particulares se pagan, según la banca.
Lo que no se ha pagado, y que es lo que "regalaban" a trote y moche, eran los préstamos y créditos a promotoras y constructoras, que es lo que no se ha cobrado más que en tocho y suelo por doquier.