BBK LIVE BILBAO 2012.

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
La séptima edición del Bilbao BBK Live continúa confirmando excelentes artistas que acompañarán a The Cure y Radiohead del 12 al 14 de julio en Kobetamendi. Se trata de un total de doce incorporaciones al cartel entre las que destaca la de Garbage. Formados a mediados de los 90 por la vocalista escocesa Shirley Manson y los productores estadounidenses Butch Vig (produjo el legendario ‘Nevermind’, de Nirvana y varios trabajos de Smashing Pumpkins), Steve Marker y Duke Erikson,...

De momento el cartel esta, tal que asi:

Imagen

Hasta ahora, no es muy para tirar cohetes en general, pero esta relamente bien, y mas si alguien ya compro el bono a 80 pavos. XD

Faltan aun grupos por confirmar, y quizas se eche en falta algun cabeza de cartel mas...Ojala cayeran los Pixies, pero seria mucho soñar... }:/

Alguno llevais idea de ir? :)
Te faltan por ahí Enter Shikari, Pure Love (la nueva banda del ex-Gallows Frank Carter), Mumford & Sons, Bloc Party, Young Guns y unos cuantos más.

La organización ha dicho que si no consiguen un nuevo cabeza de cartel, Garbage sería el cabeza del sábado.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Si viviera mas cerca me lo plantearia pero desde Murcia no voy a irpara oir a the cure, radiohead y enter shikari... porque el resto... xD

Donde se pongan los BBK con rise against, red hot chili peppers y pearl jam... XD
Yucker escribió:Te faltan por ahí Enter Shikari, Pure Love (la nueva banda del ex-Gallows Frank Carter), Mumford & Sons, Bloc Party, Young Guns y unos cuantos más.

La organización ha dicho que si no consiguen un nuevo cabeza de cartel, Garbage sería el cabeza del sábado.

Mmm todos esos que dices estan ahi. XD
Con lo que prometía este festival con los dos primeros cabezas de cartel y en lo que se ha quedado. Nada, habrá que conformarse con ir al imperio de Gabi Ruiz & Co.
yodado escribió:Con lo que prometía este festival con los dos primeros cabezas de cartel y en lo que se ha quedado. Nada, habrá que conformarse con ir al imperio de Gabi Ruiz & Co.

Hombre tampoco te pases, es un cartel bastante majo, incluso mejor que el del FIB de este año, que ese si que me parece mas flojo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Cualquiera que haya escuchado a The cure la conocera pero os dejo un autentico temazo!
http://www.youtube.com/watch?v=l8CDERzun4k ;)
cash escribió:
yodado escribió:Con lo que prometía este festival con los dos primeros cabezas de cartel y en lo que se ha quedado. Nada, habrá que conformarse con ir al imperio de Gabi Ruiz & Co.

Hombre tampoco te pases, es un cartel bastante majo, incluso mejor que el del FIB de este año, que ese si que me parece mas flojo.

Yo sumo cuatro grupos interesantes (Radiohead, The Cure, JSBX y Noah and the Whale). Benicassim a pesar de tener algunas cosas imperdonables ¿David Guetta? ¿Florence como cabeza de cartel? no deja de tener a De La Soul, Stone Roses, New Order, Dizzie, ATDI, Kurt Vile, Noel y por otra parte tiene una representación nacional mucho más interesante y menos sobada (Juanita y los feos, Pony Bravo o el Crepus, para mi, están muy por encima de los cansinos de los Lori Meyers o Vetusta Morla). Pero vamos, que no dejan de ser un par de festivales pachangueros para endrogarse y tocar tetas. Si te apetece ver conciertos (y hacerte el hipster, para qué negarlo) te vas al Primavera y carretera. Que ahí me salen 20-25 nombres muy interesantes. Y yo creo que viendo a Justice tambien puedes tocar tetas.
Nose, pero le falta caña y mas grupos de renombre. De momento para ser de los 3 festivales mas importantes de este pais me parece el cartel flojisimo, como el del FIB.
Yo fuí en el 2010 y 2011 y el cartel de éste año a mi me parece flojo.
Me temo qué pocos cambios va a haber respecto a grupos. Creo que si no cambia la cosa, éste año me ahorro el acercarme a Bilbao.
Macropipus escribió:Yo fuí en el 2010 y 2011 y el cartel de éste año a mi me parece flojo.
Me temo qué pocos cambios va a haber respecto a grupos. Creo que si no cambia la cosa, éste año me ahorro el acercarme a Bilbao.

Hombre la organizacion ha dicho que el cartel esta a un 75%, y siempre suelen meter unas 35-40 bandas, y creo que ahora hay 25. Vamos que nose si meteran alguna banda de renombre, pero aun faltan al menos 10 grupos mas.
cash escribió: Hombre la organizacion ha dicho que el cartel esta a un 75%, y siempre suelen meter unas 35-40 bandas, y creo que ahora hay 25. Vamos que nose si meteran alguna banda de renombre, pero aun faltan al menos 10 grupos mas.

ya, pero ahora la cuestión no es la cantidad y si no la calidad y de momento...... con Radiohead, The Cure y Garbage, cómo qué no me atrae mucho.... ni está al nivel de otros años.
Yo creo que falta un cabeza de cartel para el tercer día. Vamos, aunque sea solo por la maquetación, no le dan la misma importancia a Radiohead y The Cure que a Garbage xD
Alfinal a garbage nos lo vamos a comer con patatas para cabeza de cartel. [buenazo] :-|
Creo que en el facebook del festival dijeron que este año iban a meter un escenario mas, y que serian unos 60 grupos.

Vamos, que faltan mas del doble de grupos de los que hay ahora xD
Si la cuestión no es el número, si no la calidad.
e_e escribió:Creo que en el facebook del festival dijeron que este año iban a meter un escenario mas, y que serian unos 60 grupos.

Vamos, que faltan mas del doble de grupos de los que hay ahora xD

Si? No mr habia enterado de eso....igual es una carpa para electronica, porque este año de momento no hay una mierda.
Imagen

A falta de conrfimar mas bandas....muy gafapastero y algo soporifero, que no malo.
(mensaje borrado)
19 respuestas