PreOoZ escribió:Pues será que he cambiado mucho, pero a mí en concreto esto no me parece mal:
Y que lo digas, parece que te hayan hackeado la cuenta
, aunque ya cambiaste cuando defendías al PSOE a capa y espada.
Si en bonanza económica alguien no pilla curro en 2 años es porque no se lo ha planteado. Yo veo bien que se reduzca la prestación por desempleo en bonanza económica y se alargue en crisis. En lo que no estoy de acuerdo es en acortar esos 24 meses, porque en España somos excesivamente dependientes de papi Estado y necesitamos que nos proteja cuando no tenemos trabajo.
Totalmente de acuerdo, pero con reducción de cotización a la SS, porque recordemos que las prestaciones no son ningún regalo, te las has ganado, salvo las no contributivas. El PP es capaz de reducirlas y mantener la cotización. Y por eso digo que no tiene ningún efecto, pues se supone que la caja de la SS es una caja aparte, aunque al final le metan mano igualmente. Aunque supone un estímulo a la contratación.
Esto otro también lo veo bien. Lo veo bastante bueno de hecho.
Esto lo veo bien a medias, porque en mi pueblo hay una variante de los integrantes del caso Emarsa en el que robaron bastante dinero con empresas de colocación privadas de los amigotes.
En cuanto a la disminución de la seguridad social para compensarlo después con más impuestos, es algo que yo no acabo de entender.
Pues es muy entendible, teniendo en cuenta que la mayor parte de la SS la empresa considera que lo está pagando ella, aunque realmente sea parte del coste de tener un trabajador.
Y lo de los contratos... pues no lo sé, yo creo que ahora mismo tal y como está el percal de los contratos tampoco me gusta, no me atrevo a decir cómo de bueno o malo sería reducir el número de contratos a 3.
Para las empresas bueno, eso seguro.