BC,para cuando??

joder,para cuando sacan el BC??? ya se que este año no va ser,pero para principios del 2004 a lo mejor??joder,esque acabo de ver el video,y me he quedado impactado,[flipa]

de verdad el video es de pc,o de xbox??? mi madre.....y despues dicen que la xbox,no podria mover doom3.....mas merito tiene el bc,mover semejantes escenarios,llenos de flora y fauna,con una calidad tecnica increible,lo siento la paranoia,pero esque me he quedado muerto[flipa]
deveran tardar bastante puesto que antes deven sacar el Fable para finales de este año y el equipo de desarrollo es el mismo no?
Por cierto, quien dice que xbox no puede mover el Doom III [+furioso] ,
yo recuerdo haber leido que los de ID dicieron que lo sacarian para xbox ya que era la única consola capaz [beer] , a parte me parece mejor el Halo 2 (supongo que ya has visto el vídeo) :Ð
Escrito originalmente por the_master
deveran tardar bastante puesto que antes deven sacar el Fable para finales de este año y el equipo de desarrollo es el mismo no?
Por cierto, quien dice que xbox no puede mover el Doom III [+furioso] ,
yo recuerdo haber leido que los de ID dicieron que lo sacarian para xbox ya que era la única consola capaz [beer] , a parte me parece mejor el Halo 2 (supongo que ya has visto el vídeo) :Ð

por supuesto que si,espero mas de halo2 que de doom3,ademas me gusta mas halo,con sus amplios escenarios,y por todo,pero vamos,este hilo va de bc;)
Algun alma caritativa linkea el Video del BC?

Por cierto, que significa BC? de que va?

asias!!! :)
Escrito originalmente por Enanon
Algun alma caritativa linkea el Video del BC?

Por cierto, que significa BC? de que va?

asias!!! :)

BC= BEFORE CHRIST

link: http://www.intrepidgames.com/Downloads/BC_E3_2002_High.avi
el video: http://www.intrepidgames.com/Downloads/BC_E3_2002_High.avi

BC, me parece que se refiere a BeforeChrist. Y la idea del juego, creo que es hacerte cargo de una tribu de prehistóricos y conseguir que sobrevivan y evolucionen, y tb puedes controlar directamente a cada uno de los componenetes de la tribu.

El equipo de BC no es el de Fable. Tanto los de Fable como los de BC, Black & white creo que son equipos "satélite" de la empresa madre Lionhead o alguna otra que no recuerdo el nombre, que dirige Peter Molyneux.
5 respuestas