Buenas
El caso es que en su momento jugué a esta cosa en PC,allá por 1995, y preparé una bastante interesante: lo metí en todos los ordenadores del aula de informática de mi insituto e indiqué a todo el mundo cómo ejecutarlo. Como resultado, todo el mundo (desde los gamberros hasta los más empollones e incluso las tías) juagaba mientras el profesor explicaba, con los monitores de espaldas. Los primeros tiempos de la LOGSE...en fin...
Hoy en día, y gracias a KEGA FUSION (se ha podido hace años con GENS pero no es lo mismo) se pueed jugar la versión de Mega CD en MAC OSX, y joder...el puto juego es BUENO! En mi opinión, vaya.
Las carreras son toscas, brucas, el framerate es penoso, pero puedes dar palos a dos manos, repartes unas hostias de puta madre a ambos lados, y...¡la música es sublime! Percusiones africanas y asiáticas con melodías sutiles estilo trance, una cosa cojonuda para jugar.
Hay fases en que es de noche y llevas los faros encendidos, fases en interiores de cuevas, junglas, desiertos, típicas de hielo o volcánicas...
Y el caso es que te pones, empiezas y piensas "joder, qué cutre es esto". Pero no puedes parar de pasarte fases para ver la siguiente y escuchar su música, ahí embobao con los tambores cachondos y con los sprites escalados como el culo pero con un sabor añejo y divertido que se pasa el realismo por los huevos.
Otras versiones (32X) tienen una música de mierda.
¿A alguien más le pasa que este juego le parece cojonudo? ¿Qué tal es el de 3DO? Estoy por "pillármelo" y darle leña con el Freedo...Si tiene la misma OST ha de ser la polla con cebolla.
Claro que, puestos a tener un gusto raro, también me encantan el Mr Nutz de Snes y el Whirlo (Sandra no Dabokouten), así que no os fieis.