BC, scans

¿Se aproxima una obra maestra?
Escrito originalmente por RBN
¿Se aproxima una obra maestra?

eso espero, pinta muy bien =)
Impresionante............................

[+risas]

:O

[jaja]
Me ha sorprendido mucho. Esperemos que sea otro imprescindible.

Salu2
Sta muy chulo, ¿pero en el 2004? [agggtt]
hiZ:

Hombre, no pretenderás que salga a escena hoy un juego que poco o nada hemos sabido de el y nos digan, ale... el mes que viene lo teneis en la tienda.
Esto es lo malo de que cada vez pasen más pronto imágenes y detalles de los juegos... que se nos cae la baba y después del susto nos la tragamos toda al ver la fecha de lanzamiento.

El juego tiene una pinta increible...
:-O :-O El juego ta impresionante, peeeeeeero......

De que va?? [ayay] cazar dinosaurios? ir avanzando? tipo AOE? en 3d?

Y eso de Exclusive screenshots.... yo al menos ya las habia visto antes [bad] [bad]
Joder [flipa]

Os habeis fijado en el bump-mapping del dinosaurio de la penúltima foto? :O

SaLuDoS!!
Espectacular, gracias por los scans. :O :O

EL Peter Mulinex este sabe hacer de las cosas mas sencillas mundos muy interesantes y entretenidos. Esperemos que sus juegos salgan a un precio acorde con la campaña que el mismo ha apoyado. X-D
joder.... un puta año xDDDD me estan empezando a tocar los huevillos tanto retraso y tanta fecha... futurista xDDD
solo puedo decir ....................................................[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]
Si quereis ver y saber un poco más vidsitad esta güeb:

http://members.lycos.co.uk/wqazmlpo/phpBB2/index.php
Este juego lo llevo siguiendo desde el principio y siempre me a atraido mucho, espero que al final no se quede en un petardo [ginyo]
la cosa está en que , como con otros juegos de peter molyneux, el concepto del juego en si resulta increiblemente atractivo, piensas si libertad absoluta.... jugabilidad infinita. Pero luego lo que nos encontramos en el juego o no es lo qeu uno se habia imaginado, o intenta serlo pero no alcanza el objetivo. POr ejemplo el black &white. Por eso desconfio qeu realmente sea un imprescindible. Pero conceptualmente y gráficamente pinta genial. Una especie de sims prehistorico , presentado con mucha crudeza y realismo. A ver qeu nos depara la ingeniosa mente del colega peter.
16 respuestas