Bc

Güenos dias foreros,

hoy el visto el streaming del BC en gamespot y se me ha caido todo al suelo, este juego pinta de la ostia, para mi un must have en toda regla, pero...

¿¿¿¿Para cuando sale????
ñam ñam [burla2]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

el video ( supongo que el de gamespot es el mismo ) : http://www.intrepidgames.com/Downloads/BC_E3_2002_High.avi
Un juego que pinta estupendo, de los creadores de Black & White y Fable (con Petter Molineaux en cabeza) ellos dicen que se trata de un juego de violencia (que a mi me parecia un poco de estrategia)
Parece que será para el 2004, aunque antes se dijera que saldria a finales der 2003.
arggg, peter molineux esta desarrollando unos juegos... que pa que contarte, joder, el tio este sabe como gastarselas, pero ami no me salen todas las imagenes, me sale la primera, y mitad de la segunda namas.... una duda:
¿Qué coño se esta comiendo el animalito ese de la primera imagen??? diossss [carcajad]
Pedazo game [toctoc] tiene una pinta brutal, espero que al final cumpla y sea un juegazo: cazar, bucear para buscar comida, hacer fuego, cortar arboles, etc... = [tadoramo]
Muy buena pinta la verdad pero cuando sale? [barret]
5 respuestas