BCES01531 wonderbook fix 3.55 en progreso

Buenas

pues eso

BCES01531 wonderbook el libro de los hechizos fix 3.55 en progreso

he probado varios metodos incluido Fix Creator Lite V2.0
y de momento nada
eboot y param modificados sin problema

el problema radica en
wonderbook.psarc.sdat

que debe estar encriptado

si alguien ha intentado algo o tiene alguna solución
se agradecen aportes
si puede ser antes de Navidad, mejor

he comprado el juego original y no puedo ejecutarlo en mi ps3 por tenerla con cfw 3.55 de hermes
toca copiarlo a disco duro y parchearlo
alguien me puede echar un cable???

gracias
Actualizala a CFw 4.30 y funcionara perfectamente incluso usando una fotocopia del libro ( Probado por mi )
aibo19 escribió:Actualizala a CFw 4.30 y funcionara perfectamente incluso usando una fotocopia del libro ( Probado por mi )

+1 [beer] [beer]
aibo19 escribió:Actualizala a CFw 4.30 y funcionara perfectamente incluso usando una fotocopia del libro ( Probado por mi )

gracias por el consejo compi
pero si actualizo a cfw 4.30 tengo que actualizar el resto de juegos y buscar parches para esa version

además, por lo que leo en los foros, la version cfw 3.55 es la más estable y todavía el personal es reticente en hacer cambios

voy a esperar un poco a ver si saliese el parche para 3.55, aunque lo veo dificil
ryu75 escribió:

pero si actualizo a cfw 4.30 tengo que actualizar el resto de juegos y buscar parches para esa version

además, por lo que leo en los foros, la version cfw 3.55 es la más estable y todavía el personal es reticente en hacer cambios

voy a esperar un poco a ver si saliese el parche para 3.55, aunque lo veo dificil

no hace falta buscar ningun parche, actualizas a la ultima version del juego cuando inicias y listo a jugarlos todos, sin tener problemas, te lo recomiendo, mi crio se lo pasa pipa dandole al mando y haciendo aparecer cosas, y lo mejor es que funciona con fotocopias dle libro
chema246 escribió:
ryu75 escribió:

no hace falta buscar ningun parche, actualizas a la ultima version del juego cuando inicias y listo a jugarlos todos, sin tener problemas, te lo recomiendo, mi crio se lo pasa pipa dandole al mando y haciendo aparecer cosas, y lo mejor es que funciona con fotocopias dle libro

Muchas gracias por tu pronta respuesta
Se qe al final tendre tendre que terminar actualizando a 4.30
Pero despues podre volver a la 3.55 sin problemas??
Es que veo que hay gentr que han actualizado a 4.30 y despues por motivos varios
Kieren volver al 3.55??
Hay peligro de brick con la version 4.30??
Que vereion de 4.30 me recomendais??
Se puede volver a 3.55 sin ningun problema, pero sinceramente el que regresa, no se por que motivos sera.. porque no hay nada que se pueda hacer en 3.55 que no se pueda en 4.30 (en mi caso 4.21 Rebug)

P.D: Riesgo de brick? el mismo que tuvistes al pasar a CFW 3.55, Comprueba que tu ps3 es compatible con el CFW que vayas a a instalar, sigue los pasos adecuadamente y no tendras ningun problema.
yo voy a dar una razón para quedarse en 3.55, la RSOD, tengo una consola que le pasó y lo solucioné con el NOTHEROS y luego con el método usando Factory Mode, si la subo a 4.x y vuelve a pasar, solo se puede recuperar con flasher, así que tranquila en 3.55 se queda.
Solo subiré si actualizan el NOTHEROS
La verdad es que lo que comenta maxiosuna acojona, yo ya he sufrido un RSOD en kmeaw 3.55, pero se solucionó facilmente reinstalando el CFW (creo que pasé primero por OFW 3.55). Yo por si las moscas y mientras pueda jugar en 3.55, no actualizo.
8 respuestas