BCGUI 1.0 (RE)

Abro uno nuevo por que el otro lo han cerrado.

Si que sabia que no hace falta parchear, pero es que no me furrulan los juegos y no se por que, asi que estoy haciendo todo tipo de pruebas por que tengo un juego que me grabo mi hermano y si que me funciona (Cal of duty) pero los que grabo yo no van, he probado con el mario kart y con el FaceBreaker_K.O_Party, no me ha funcionado ninguno.
El primero lo grabe a 4x con nero y el segundo a 1x con clone CD.
También quería a probar con el parcheador Wiizle diizle shiizle v1.2 pero creo que ese solo parchea para pasar los juegos de NTFS a PAL.
Tengo la versión 3.1E y utilizo el launcher 0.3 gamma, también pruebo a arrancar con el gecko, pero nada de nada y no cometo el error de no cambiar el GC.

No se que mas hacer, los dvd´s que uso son -R de calidad buena (testeados con DVD identifier), sigo mirando hilos a ver si encuentro algo que me de una pista.

Por cierto, no tengo chip, por si tendrais alguna duda :-)
Diaio escribió:Abro uno nuevo por que el otro lo han cerrado.

Si que sabia que no hace falta parchear, pero es que no me furrulan los juegos y no se por que, asi que estoy haciendo todo tipo de pruebas por que tengo un juego que me grabo mi hermano y si que me funciona (Cal of duty) pero los que grabo yo no van, he probado con el mario kart y con el FaceBreaker_K.O_Party, no me ha funcionado ninguno.
El primero lo grabe a 4x con nero y el segundo a 1x con clone CD.
También quería a probar con el parcheador Wiizle diizle shiizle v1.2 pero creo que ese solo parchea para pasar los juegos de NTFS a PAL.
Tengo la versión 3.1E y utilizo el launcher 0.3 gamma, también pruebo a arrancar con el gecko, pero nada de nada y no cometo el error de no cambiar el GC.

No se que mas hacer, los dvd´s que uso son -R de calidad buena (testeados con DVD identifier), sigo mirando hilos a ver si encuentro algo que me de una pista.

Por cierto, no tengo chip, por si tendrais alguna duda :-)

Vamos a ver... el otro te lo han cerrado y te han dicho el por qué, es decir, DONDE debes postear esto, ¿y vuelves a abrir un hilo nuevo otra vez? Alucino... Pues este te lo cerrarán igual que el otro supongo.
Por favor por segunda vez utiliza el hilo oficial

Mira la lista de compatibilidad que hay en el wiki para ver si esas backups se cargan bien.

Y tus dudas postealas en el hilo oficial del backup loader
2 respuestas