estoy buscando donde puedo comprar los juegos grabados del xbox 360 por internet ya que me hackearon el mio y puedo usar los backups pero yo no tengo computadora para hacer mis copias asi que si alguien sabe por cual site puedo comprar juegos o con quien; por favor dejenmelo saber.
este es mi email normas@leelas.com
pues yo estoy con el si tu tienes una 360 y un juego y no tienes grabadora de dvd o pasar de comprar 10 dvd por 30 mas grabadora de marca porque si nos no va por 40 la broba son 70 y tu solo quieres hacer un backup de tu juego de 1 solo no de 10
y si alguna alma caritativa lo tiene tambien y te graba el suyo y lo envia por correo por menos de pongamos 10 euros porque no??
por 10 euros tener seguro tu juego esta de p.m
Nadie habla de ilegalidades
inthedark escribió:pues yo estoy con el si tu tienes una 360 y un juego y no tienes grabadora de dvd o pasar de comprar 10 dvd por 30 mas grabadora de marca porque si nos no va por 40 la broba son 70 y tu solo quieres hacer un backup de tu juego de 1 solo no de 10 y si alguna alma caritativa lo tiene tambien y te graba el suyo y lo envia por correo por menos de pongamos 10 euros porque no?? por 10 euros tener seguro tu juego esta de p.m Nadie habla de ilegalidades
saludos
Lo que hay que ver, vender una copia de seguridad es ilegal tio lo pintes como lo pintes. Es como si dices, yo voy al top manta a comprarlos porque no me apetece comprar dvd's para hacerme mis copias de seguridad o no tengo grabadora. Pues te la compras o si no pues a cuidar bien de tus juegos.
Oh my god! Como se te ocurre preguntar similar cosa..no leiste las normas del foro acerca de estos asuntos..si leyeramos todo antes de preguntar estas cosas no pasarian..en fin se cierra y arreando.