› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Escarcha0 escribió:Ante todo perdonadme si este tema no va en el lugar adecuado,pero soy nuevo y no sé exactamente el lugar en el que ha de ir.
Como bien dice el título,hoy he padecido de una posible estafa por Bcn-Games (situada en Barcelona). Os preguntaréis en qué pueden haber estafado a este pequeño incauto;pues bien,el día 21 encontré una muy buena oferta de un juego que muchos conoceréis,Monster Hunter 3 Ultimate 3DS. El juego no llegaba a los 18 euros (seminuevo) y sumado a los gastos de envío sale por 26´48 euros. Hoy,después de la incesante espera,me ha llegado el juego y cuando lo abro me quedo patidifuso,ya que me encuentro con que al abrir la carátula no está el juego. No está,simplemente me vendieron una carátula por el desorbitado precio de 18 euros (además,está suicia y todo).
Ahora os preguntaréis cómo he podido ser tan incauto de haber comprado algo sin leer todo el "artículo" del videojuego en cuestíon;pero yo siempre leo todo y viene en la descripción exactamente lo mismo que en los otros videojuegos (no creo que se dediquen sólo a vender carátulas,sino,no sé cómo sigue la tienda abierta) y el título dice claramente: "MONSTER HUNTER 3 ULTIMATE 3DS SEMINUEVO",no dice nada de "CARÁTULA MONSTER HUNTER 3 ULTIMATE 3DS SEMINUEVA",si hubiese leído eso no me paro ni a pensar en comprarlo,ni siquiera por 3 euros.
La cuestión es que puede que se hayan confudido y que todo haya sido un error (un error enorme tal y como está la cosa,ni un euro se puede perder hoy),por lo que esperaré a que vean mi mensaje y ver qué me dicen. Si ha sido un error tendrán que pagarme el envío del cartucho y si eso es lo que vendía,hoy mismo iré a la "Oficina de Atención al Consumidor" y me encargaré de que mediante la vía legal me devuelvan mi dinero,puede que hasta con intereses. Para cerciorarme de que no borran el "artículo" sobre el juego,ya le he hecho capturas de pantalla para mostrarla en la "Oficina de Atención al Consumidor",donde tomarán las medidas necesarias.
Muchas gracias a todos por leerme. Abajo os dejo el correo que les acabo de mandar. Un saludo a tod@s.
"Esto es deleznable. Hoy me ha llegado el pedido que hice a vuestra tienda y me encuentro con que ustedes sólo me han mandado una carátula. ¿Dónde decía que era sólo la carátula,si además pone que es un producto que funciona perfectamente?¿Qué va a funcionar perfectamente?¿La carátula? Les informo que esto es delito,ya que se dice clara y específicamente "Monster Hunter 3 Ultimate 3DS SEMINUEVO",no dice nada de "Carátula de Monster Hunter 3 Ultimate 3DS SEMINUEVA" Espero que sea un malentendido y se les haya olvidado introducir el cartucho del juego,sino,esta misma tarde estoy en la "Oficina de Atención al Consumidor" con mi abogado y les planto una demanda por estafa. Claramente esto es una estafa si de verdad es lo que me venden dando datos de que no es eso lo que vende. Si ha sido un error a la hora del envío,mis más sinceras disculpas. Espero su respuesta."
Escarcha0 escribió:Tal y como pensaba,aunque dudaba por habérmela jugado otras tiendas,me han pedido disculpas y que es comprensible mi enfado;pero el error había sido de un chico que apenas lleva una semana. Les he dicho que me disculpen por haber sido tan precipitado en el mensaje y me dijeron que es lo normal,pero que andan hasta arriba de envíos y que hubo un fallo.
Para mañana tengo el juego,ya que lo han puesto como envío urgente. La próxima vez esperaré a la respuesta de la persona y no me precipitaré porque no todas las empresas son iguales. Perdón por las molestias.
toniseol escribió:Como trabajador que soy, tu correo me parece casi todavía peor que la supuesta ''estafa'' que denunciabas. Hay formas y formas. Y ya lo de entrar a un foro y hacer público el asunto sin siquiera tener una contestación de ellos...en fin.
Un saludo y espero que nunca te pase algo parecido en tu puesto de trabajo (cometer un error y ser lapidado en un foro público por ello sin haber tenido siquiera opción a explicarte)
toniseol escribió:Aclarar que no soy trabajador de esa tienda.
Vuelvo a mi postura de: hay formas y formas (y más tratándose de una tienda donde mucha más gente compra y dudo que siguiera abierta si su política por sistema fuera enviar cajas vacías...)
Y sí, justifico el error de la tienda (mientras sea excepción y no regla, como parece que es) ya que todos somos humanos y todos cometemos errores en nuestros puestos de trabajo.
En ningún momento la tienda ha calificado al usuario como ''el malo'' ni nada parecido cuando a ellos sí se les ha expuesto públicamente en un foro de potenciales compradores de su tienda (con las consecuencias que esto pueda tener).
Por otro lado, me parece muy razonable lo que el usuario afectado ha puesto en su corrección: '' La próxima vez esperaré a la respuesta de la persona y no me precipitaré porque no todas las empresas son iguales. Perdón por las molestias.'' Igual de razonable que la actitud de la tienda disculpándose ante un error y solucionándolo.
En cuanto si a mi me han estafado o no, es algo que no tiene ningún interés aquí. Simplemente comentaba el mensaje que alguien nos ha hecho llegar en un foro.
Un saludo
Athropos escribió:A ver, aquí nadie justifica el error blablabla.
toniseol escribió:Y sí, justifico el error de la tienda blablabla
atreiu escribió:hola
soy uno de los propietarios de esta tienda,me parece increible que en la busqueda de google aparezca la palabra estafa relacionada con nuestra tienda,cuando,este error fue subsanado y se pidio disculpas a este cliente que por cierto ya habia abierto este hilo ANTES de comunicarnos la incidencia.
Si el creador del hilo,o el moderador,no lo borra este hilo nos veremos obligados a tomar las medidas oportunas.
saludos