Era complicado poner un título más clarificador... a ver si ahora puedo explicarme mejor:
Hice una copia de seguridad de mi foro.
He vuelto a instalar el foro y he tratado de recuperar lo que tenía, como había hecho otras veces. Pero no sé qué he hecho. El caso es que desde el menú de administración de phpBB3 no veo como subir la copia que tengo en mi disco duro. Y si lo subo desde phpmyadmind pues antes tengo que borrar toda la base creada con la instalación.
He probado a inyectar (se dice así?) el contenido relacionado con el foro en cuando cosas escritas: mensajes, estructura... y el caso es que sólo puedo ver los nombres de los foros desde el administrador de foros del CP, pero en la vista general del foro no aparece nada.
No sé, creo que no me explico con claridad... pero es que tampoco entiendo demasiado y me está jodiendo bastante no poder recuperar lo que llevo años ahí guardando y tal con bastante cuidado.
Gracias por vuestra atención.
P.S. Igualmente, he puesto esto aquí porque tengo entendido que PHP es software libre, pero si tiene que ir general, pido disculpas y que sea movido.