BD desaparecido al instalar cobra 4.66

Pues eso, que meto cualquier juego de br y es como si no metiera nada, entro en multiman archivos y ni rastro de dev_bd.
Tengo que hacer algo en este cfw? los dvd me los lee perfectamente y antes de actualizar a esta version (estaba en 4.55 rogero creo recordar) tambien funcionaba a la perfeccion

edit: he formateado completo, reparar base de datos, actualizar el cfw a la version 1.02 y sigue igual, ahora no me lee ni los DVD, eso si, el multiman tira a la perfeccion con las copias del HDD externo,
Si el lector estubiera jodido no tendria k dar error el multiman?
Hola, no soy ningún experto, pero es posible que se haya jodido el lector. El problema con el multiman, te lo daría, si estuviera jodida la controladora, no el lector.

De todas formas, yo no he probado a poner un BD en este firm todavía (lo tengo desde ayer), y la consola es una slim, que no tiene ni 10 horas de uso, así que pruebo esta noche, y te digo si me pasa a mi lo mismo mañana. Si es así, lo único que se me ocurre, es que volvieras a 3.55 de kweak (creo que se escribe así), y probar.

Lo dicho, mañana te confirmo.

Un saludo.

Edit: He probado el lector, y me funciona perfectamente, he podido instalar el little big planet y probado y todo ok. Prueba a hacer el downgrade a 3.55 kweat, y si el problema persiste, creo que se ha fastidiado el lector.
1 respuesta