BD y año de comienzo

He estado leyendo por el foro y en algunos posts dicen que BD se presentó oficialmente en 2006......tremendo error,siento deciros mucho que BD se rpesentó en Japón en el año 2001 como muy tarde, porque el menda estuvo en el sony building donde estaba expuesto en la 1º planta y se estaban reproduciendo peliculas en ese formato alli
lo presentarian como novedad xo no como producto comercial
xsupuesto k no se venderia..xo weno,la play 3 no la mostraron 5 años antes de k saliera....
xcierto,si alguien va a ir de viaje a japon,parada imprescindible por el sony building.....akojonante lo k habia ahi metido
Jur...

Las especificaciones iniciales del BD no se tuvieron hasta el 2002.

Antes de 2005 ya había en Japón grabadores BD, y el formato utilizaba los discos resguardados en un cartucho de seguridad.

En Enero de 2006 se presentó oficialmente en las CES, con especificaciones finales y funcionales, con salida al mercado en junio de ese año.

Un saludo.
lo de los kartutxos kreo rekordar k si es verdad....yo solo se k flipe kuando vi eso...eso si,estoy seguro k fue el 2001,k es una tonteria,no kiero meter cizaña....solo se k kuando vi 15gb alao del simbolito flipe,komo koño iban a meter 25 gb en un "cd" pense en esa epoka,kuando mi ordenador k tenia?10?xD
4 respuestas