Be Quiet! Pure Rock (2015) y kit para placa AM4

Proximamente voy a actualizar mi equipo de 2015, y entre otras cosas incluye cambio de placa a AM4. Quería aprovechar mi actual disipador por aire, un Be Quiet! Pure Rock (BK009), pero claro, cuando compré el disipador aun no existian las placas con socket AM4.

Así que me puse en contacto con Be Quiet! por si vendían algún kit para poder seguir usando el disipador en la nueva placa. El tema es que me han dicho que si, pero que entre el kit en si y el envío sale la broma a 20€ (más cerca de 30€ que de 20€, la verdad). Y claro, casi que por un poco más tengo disipador nuevo. Pero quiero ver si veo el kit por otro lado y que no salga tan sumamente caro, pero soy incapaz de encontrar una tienda que lo tenga.

Por eso pregunto, a ver si alguno sabéis de algun sitio donde pueda encontrar el kit para AM4 de este disipador a un precio más o menos razonable.
@fonso86 Yo compraria otro y pensaria en un modelo superior. Si quieres un consejo, para un Zen3 no compres nada tan canijo, minimo Deepcool AK620 que es el mejor y más barato.

Respecto al precio de lo que te vende Be Quiet, voy a suponer que hace mucho que no compras nada. [sonrisa]
Nomada_Firefox escribió:@fonso86 Yo compraria otro y pensaria en un modelo superior. Si quieres un consejo, para un Zen3 no compres nada tan canijo, minimo Deepcool AK620 que es el mejor y más barato.

Respecto al precio de lo que te vende Be Quiet, voy a suponer que hace mucho que no compras nada. [sonrisa]

Pues a 33€ me salió el Pure Rock en 2015 cuando monté la torre. Por eso me ha sorprendido el precio del kit. Bueno mas que del kit, que me cobren casi 15€ de envío...
fonso86 escribió:
Nomada_Firefox escribió:@fonso86 Yo compraria otro y pensaria en un modelo superior. Si quieres un consejo, para un Zen3 no compres nada tan canijo, minimo Deepcool AK620 que es el mejor y más barato.

Pues a 33€ me salió el Pure Rock en 2015 cuando monté la torre. Por eso me ha sorprendido el precio del kit. Bueno mas que del kit, que me cobren casi 15€ de envío...

Estamos en 2022, un pure rock, el modelo actual, ronda los 50€.

Lo del envio, normal, desde holanda lo menos, yo les he comprado alguna cosita y ademas me mandaron gratis el soporte del disipador para socket 1700. Que supongo que pagaria Intel porque te pedian una factura de la cpu o de la placa base. Pero en tu caso no hay nada de esto, seguramente porque es viejuno.
3 respuestas