BE STUPID:

BE STUPID:

SE eSTÚPIDo.
Es muy fácil, ríndete ante la estupidez y se feliz, el más feliz del mundo y verás que todo te va bien.
No tendrás preocupaciones ni miedos.
La vida será más despreocupada…
Yo lo estoy consiguiendo!

0tra vez lo parte
mi estilo, mi historia,
será el “movimiento ANTIarte”
odio y mi rabia reparte
grita fuerte y sale sangre
odio a quien me odia
a quien me mira mal
a quien no me comprende
o me quiere asustar
tras todo lo que he pasado
casi todo me da igual
no me importa nada de nada
no me importa nada más
la vida que me quitaron
la intento recuperar
soy un muñeco de cera
un adoquín de ciudad
un sparring de boxeo
un banco sin quien sentar.
mi vida se intenta llenar
no creo en almas gemelas
sé que no tengo compañera
para mi no existe el par
y me intento amenizar
con lo poco que me queda
miras dentro
y buscas fuera
sabes que no lo tendrás,
no te intentes engañar
las marañas solo enredan
a quien quieren, no a quien vela
y al tumulto y mogollón
y otra equivocación
se sumará a mi C.V.
por eso tanto deje atrás
y más que mande a la mierda
solo una cosa recuerda
y ti y tú solo serás
a quien siempre te tendrás!

Pd1. Si no me crees ya verás...
Pd2: El tiempo te lo dirá…

Si ha llegado hasta aquí solo puedo agradecerle que ha leído mi escrito, deseo desde mis adentros que le haya agradado o al menos que sienta que no ha perdido su tiempo leyéndolo, si ha sido así, le ruego acepte mis más mil sinceras disculpas y en ningún momento procure que esa fuera mi intención.
Si por el contrario a sentido algún tipo de sentimiento positivo hacia él, se lo agradezco de corazón.
Por último, le invito (y si me permite incluso, le insto) a que deje en forma de comentario personal su más sincera opinión sobre él. Ya que esto de alguna forma servirá (aunque usted no lo crea) a un servidor.
Un saludo y que lo pase bien. ;)
Lo he tenido que leer 3 veces... pero al final creo que me ha gustado, aunque no me haya enamorado = D Igualmente creo que es magnífico, pues yo nunca conseguiría escribir algo así. ;D
Plaff escribió:Lo he tenido que leer 3 veces... pero al final creo que me ha gustado, aunque no me haya enamorado = D Igualmente creo que es magnífico, pues yo nunca conseguiría escribir algo así. ;D

1000Gracias Plaff.
Tras muchos días que escribí este hilo y ya lo daba por perdido al fondo del olvido de este foro, he visto hoy con agrado que lo ha reflotado con un comentario positivo.
Me agrada que le haya gustado y que lo crea magnifico, pero nada más lejos de la realidad, ya que ni lo es ni lo pretende ser. Nada más que un simple deshago puntualizado y plasmado en HTML.
Veo que pone que le gusta "aunque no me haya enamorado", no fue escrito tras, ni con ese propósito, ya que no experimento esos sentimientos actualmente.
Lo remitido anteriormente; mil gracias, que le vaya todo bien y le deseo lo mejor! ;)
2 respuestas