Beach Buggy Racing 2: Adventure Island

Hace ya más de 3 años que el primer Beach Buggy apareció en Switch. En principio, no tenía muchas expectativas puestas en él: juego proveniente de dispositivos móviles, desarrolladora con escasa experiencia en crear juegos (aunque sus integrantes ya tienen un amplio currículum), precio bajo que delataba su modesto presupuesto, aspecto algo infantiloide…, Pero como adoro los arcades de velocidad y sabiendo que su debut era el notable Riptide GP Renegade, le di una oportunidad y rápidamente se convirtió en uno de mis juegos favoritos de coches en Switch.
Aquí la reseña que hice entonces en el hilo de joyas ocultas:
Lo compré en la e-shop hace más de un año y no lo había probado hasta ahora, pero tras acabar Crash Team Racing, buscaba algo similar, Pues bien, la sorpresa que me he llevado ha sido considerable. Tenía buenas referencias de versiones anteriores, pero no esperaba que, en algunos aspectos, incluso podría competir con los grandes del género.
Básicamente es un juego de karts que no oculta su "inspiración en MK y el citado CTR. Quizás, la principal diferencia inicial que vais a notar es que su inspirado modo carrera se estructura en múltiples etapas, con la progresión de tres estrellas típica de los dispositivos móviles.
Una vez se avanza en este modo principal, se van consiguiendo monedas con los que mejorar los karts y se desbloquean otros modos de juego (campeonato, reto diario, carrera corta...). Además tiene multijugador local para hasta 4 jugadores. Hay juego para horas. Eso sí, nada de multi online.
Los dos aspectos que más me han sorprendido han sido:
- Su aspecto gráfico: no parece un juego de móvil. Destaca por su colorido y nitidez.; en el dock se ve realmente bien y va bastante fluido. Algunos circuitos tienen montones de detalles y elementos interactivos que pueden destruirse. Me han gustado mucho sus efectos de iluminación y algunas texturas son muy aparentes.En portátil se ve también fenomenal, destacando su nitidez.
- La enorme variedad de potenciadores de ataque, hasta 28, más otros propios de cada personaje( ese Flower Power de Leilani [amor]) y alguno de ellos realmente inspirados). En este sentido, no tiene rival; además, cada uno con descacharrantes efectos de sonido característicos de mucha calidad. .
Los circuitos están bastante bien, aunque podría haber más y se acusa cierta repetición de tramos con el tiempo, algo natural dada su extensión.
Ah, y no quería dejar pasar algo que me ha dejado impresionado: la rapidez de las cargas.Un ejemplo para cualquier juego. Y su precio, pues suele estar a menudo en oferta.
En lo negativo, en ocasiones da la sensación de que los coches flotan por algunos circuitos, la progresión se puede hacer lenta y puede resulta algo fácil y pesado llegar a categorías superiores. Además, los personajes tienen cero carisma y el sistema de colisiones es mejorable. También he echado de menos la opción de salto y derrapar, pero es que tras CTR, derrapo hasta paseando por la calle [looco]
Y no me ha gustado nada la "obsesión" de los desarrolladores por atropellar aves que se premia mediante logros. Máxime en un juego apto para menores. Queda muy feo y no es flanderismo, es que es innecesario a todas luces (hay otros objetivos atropellables; sillas, dianas, palmeras...)

Así que a esperar que en Switch llegue también la segunda parte.(A lo tonto, se ha convertido en uno de mis juegos más deseados).
Un saludo y perdón por el tochaco

Edito: acabo de ver que son los mismos desarrolladores de Riptide GP Renegade, otra joya oculta. Ahora lo entiendo todo mejor :)


Así que me lancé de cabeza a por esta segunda parte y tras un “primer contacto” de 15 horas con el juego tengo que decir que, no sólo supera ampliamente al original, sino que, en mi opinión, se convierte desde ya en un imprescindible para los amantes de este tipo de juegos y, ojo, en un referente en no pocos aspectos, para las vacas sagradas del género.
Es por ello que he decidido crear este hilo, con el fin de dar a conocer el juego e intentar transmitiros el entusiasmo que a mí me ha producido, pero sobretodo por una cuestión de justicia, ya que creo que merece la mayor difusión y repercusión posible.
He decidido dejar las capturas que he hecho directamente del modo portátil de la Switch, para hacer el post inicial más atractivo, pero si consideráis que resulta molesto para leer el hilo, las pongo en spoiler sin problema.

Beach Buggy Racing 2: Island Adventure

Aunque hay una version previa para móviles, la adaptación a consolas es mucho más atractiva; no sólo por la mejora en los aspectos técnicos y jugables, sino porque añade un montón de características nuevas: más pistas, torneos, campeonatos, juego cruzado con el resto de plataformas…, pero, sobre todo, por su inspirado y mastodóntico modo aventura.
Os cuento brevemente XD la estructura del juego:

AVENTURA: es el modo principal. Se trata de ir superando carreras, eventos y pruebas para desbloquear nuevos mundos y zonas, así como vehículos, pilotos y diferentes y variadas opciones de customización (sprays de pinturas y pegatinas).
Por cierto, precioso el nuevo y enorme mapa animado por el que nos desplazamos
Hay montones de retos diferentes: carreras simples, contrarreloj, último auto compitiendo, ataque de derrape, fuegos artificiales furiosos… Al avanzar, un simpático mono mecánico mejora las características de los coches (otro gran acierto).
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El objetivo es lograr las tres estrellas en cada fase. Algo que, jugando en modo normal, puede ser un reto muy complicado (y hay también modos difícil y muy difícil). El que piense por su aspecto “infantil” que el juego es fácil se equivoca totalmente: exige habilidad, pericia, reflejos y también mucha paciencia, dada la mala leche de la IA de los rivales. El control me ha gustado mucho (se ha añadido acertadamente la opción de derrape respecto a la primera parte).
Es un modo realmente profundo y variado. Gracias al exhaustivo y completísimo apartado de estadísticas que incluye, veo que llevo el 45% de aventura con 15 horas , 32% del total del juego, aunque esto es un poco engañoso, porque cada vez es más complicado avanzar).
En definitiva, sólo por este modo ya me parece un juego sobresaliente, pero es que hay mucho más.

CAMPEONATOS:
Aquí hay 9 campeonatos diferentes con 58 eventos en total; pero es que cada uno de ellos puede jugarse en 4 cilindradas diferentes:, 100,250,500 y 1000 cc/pv. Y con distintos premios y trofeos en cada una de ellas.
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CARRERA: los 24 circuitos completos del juego desbloqueados con distintas variaciones distribuidos en 5 modos diferentes. En total 120 circuitos y también con sus propias recompensas y trofeos. Ojito a la siguiente imagen del "spanish castle". No he visto que los personajes lleven ninguna mascarilla con la bandera, eso sí XD
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TORNEOS: para competir online en diferentes torneos con distintas reglas que se van actualizando. Incluye clasificaciones y juego cruzado.
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COLECCIÓN: aquí podemos ver el progreso conseguido: vehículos, pinturas, pegatinas, logros, pilotos, potenciadores . Hay una opción escondida aquí, y muy importante para comprobar el progreso del desafío de cada vehículo, pues es importante para saber qué logros conseguir (hay cientos), y así adquirir los mejores vehículos y equipaciones.
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Mención especial para la cantidad de potenciadores de ataque y defensa disponibles, 44. Me atrevo a decir que, en este sentido, no tiene rival, ni MK 8 ni CTR, tanto por su componente estratégico al usarlos como por la variedad y efectos gráficos de muchos de ellos. Por ejemplo, el trampolín es conveniente usarlo en la grutas y cuevas, pues provoca el salto súbito del rival y que se estampe con el techo; la bola playera hace saltar y flotar sin control, el toro enfadado sólo debe usarse en rectas…. A destacar el guiño/homenaje/plagio a Crash Bandicoot (la máscara que impide la visión, genial el efecto, y la caja con interrogación son clavaditas).

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Finalmente quiero comentar otros aspectos destacables y aquellos que considero aún tienen margen de mejora:

MUY MERITORIO:
- Las cargas son todo un ejemplo para cualquier juego de Switch que requiera cierto esfuerzo técnico, y éste lo pide. Hay una pequeña carga inicial al iniciar y el resto es similar a un cartucho e NES/SNES, es decir: no hay cargas. Impresionante.:
- La cantidad y uso estratégico de los potenciadores. Sin rival en este sentido.
- Multijugador local a pantalla partida para 4 jugadores (al final los 8 no están en Switch)
- Resolución y nitidez asombrosas. En portátil el juego se ve precioso. No es ningún alarde gráfico, pero algunos escenarios y efectos visuales están realmente logrados. Se ve mucho mejor que CTR, al que tengo en un pedestal. 60 frames en este modo, igual que en el dock.
- Profundo, variado, divertido. Montones de modos diferentes.
- Escenarios de aspecto cartoon y diseño muy inspirados. Incluyen atajos vitales para ganar y muchos elementos destructibles.El nuevo sistema de derrape
- El sistema de progresión está muy conseguido, casi rolero, en ocasiones.
- Presentación y menús intuitivos
- Control excelente, mejor con el pro en pruebas concretas.
- Sistema de recompensas excelente y muy adictivo
- Notables diferencias en el comportamiento de cada vehículo en carrera.
- Los poderes exclusivos de cada piloto

A MEJORAR:
. - Los personajes, aunque han mejorado siguen siendo sosetes y sin carisma y persiste la sensación flotante de escaso peso de los vehículos.
- Se abusa del reciclaje de tramos en muchas pruebas y circuitos para prolongar la longevidad.
- En ocasiones, acción excesivamente caótica y frustrante.

En definitiva, si os gustaron MK8 y CTR, éste es imprescindible.
Espero que este tochaco suscite vuestro interés y estaré encantado de intercambiar vuestras impresiones,elogios, críticas y consejos varios sobre esta gran joya oculta.
Mi puntuación: 9
Saludos
dedicado a Phillias ;)
Vaya currazo te has dado, lo tengo en deseados desde que lo recomendaste esperando una rebaja pero me lo has vendido ya [Alaa!]

Viendo como pinta el modo historia a ver si Nintendo se pone las pilas con Mario Kart y por fin diseñan algo más que 4 copas en cilindradas diferentes. El modo aventura de CTR, si bien no era algo nuevo sino heredado del juego original, estaba más apañadete pero se me hizo pesado, personalmente prefiero retos o carreras directas con los que ir desbloqueando características como parece que es el caso de este Beach Buggy 2.

Gracias y saludos!!
@Phillias Gracias [oki]
La verdad es que es una pena que este juegazo no tenga mayor repercusión. En la prensa "especializada" española ni se le menciona, y eso que está disponible en todos los sistemas. Quizás sea el "síndrome de juego de móvil", que para mí no es más que un absurdo prejuicio.
He encontrado un análisis con el que estoy bastante de acuerdo, en líneas generales:

https://www.nintendolife.com/reviews/sw ... _adventure

Como comentaba en mi tochomensaje inicial, este Beach Buggy Racing 2: Island Adventure es superior en algunos aspectos a MK8 y CTR y, globalmente, es capaz de competir con ellos.
Para mí MK8 es un gran juego, de Wii U eso sí, pero siempre he preferido CTR en prácticamente todo, excepto en el elenco de personajes y en el sublime modo contrarreloj, que nadie menciona, de Mario Kart. En todo lo demás, me quedo con Crash Team Racing, aunque el port de Switch, al igual que el del sensacional Crash 4, es bastante mejorable.

Por mi parte, sigo muy de cerca la pista de esta humilde compañia indie (Vector Unit, repito): https://www.vectorunit.com/, y estoy deseando que salga ya en Switch Riptide Renegade 2, que está disponible hace tiempo en otros sistemas.

Saludos
He visto un Gameplay y la verdad el diseño de personajes es un tanto desafortunado. Parecen los de Modnation Racers pero sin nariz.

Visualmente la versión de Switch está muy bien y la música del primer nivel muy buena. Gameplay fluido y parece adictivo. La interfaz de menú, eso sí, deja mucho que desear.
chibisake escribió:He visto un Gameplay y la verdad el diseño de personajes es un tanto desafortunado. Parecen los de Modnation Racers pero sin nariz.

Visualmente la versión de Switch está muy bien y la música del primer nivel muy buena. Gameplay fluido y parece adictivo. La interfaz de menú, eso sí, deja mucho que desear.


Ya comenté que los personajes son bastante genéricos y mejorables. pero, aún así, hay algunos que son adorables (Mc Skellly y Leilani, por ejemplo) :Lo realmente interesante es que cada personaje tiene un poder específico que hace muy estratégica cada carrera (por ejemplo, Mc Skellly y su poder son vitales en las carreras de fuegos artificiales). Y los vehículos y su comportamiento están muy currados,

Hoy he podido jugarlo en el dock y me ha parecido un espectáculo, aún más fluido y bonito que en portátil, que ya es una delicia. y un portento en rendimiento.

Una pega que no he comentado es que sólo tiene una vista, sensacional, eso si, pero me hubiera encantado jugarlo con una vista subjetiva.

La interfaz a mí me parece perfecta. Insuperable. Comienzas a jugar en la modalidad que quieras en menos de 10 segundos. Lo de las cargas inmediatas es increíble, no me canso de repetirlo; en este apartado técnico concreto no tiene rival: el mejor juego de Switch. (y que alguien me lo rebata ;) )
Y cuidado con los vídeos de internet, porque yo he visto algunos de la versión Switch en la que la interfaz no tiene nada que ver con la que finalmente aparece en el juego :-? .
La música también me parece muy notable. Es una especie de Surf Rock & Roll instrumental de gran calidad. Puede hacerse monótona con el tiempo, pero hay algunos temas muy majetes y meritorios.
Lo que no puede negarse es su admiración/homenaje/plagio de la ambientación de Crash:
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Saludos
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Tú antes molabas. XD

¿Juegazo esto?

Jueguillo como mucho.:P

Yo jugué al primero y me pareció feo a rabiar en cuanto a diseño artístico y majete en cuanto a jugabilidad. Pero sumamente olvidable en cualquier caso.
@Nimerio Vete al peo. XD
¿A ver si el que antes molabas eras tú? ;)
Primero juégalo y luego opinas y me dices, que te has quedado en lo más superficial y te has referido sólo a la primera parte (que también era muy divertido.
JUEGAZO, hazme caso

En serio, dale una oportunidad. Es sorprendente. Te tienen que gustar este tipo de juegos, pero si alguna vez lo juegas estaré encantado de rebatir por aquí tu opinión, como siempre.

Un placer volver a coincidir contigo.

Saludos
Yo creo que el "síndrome de juego de móvil" es un prejuicio ganado a pulso entre el consumidor y la industria. El mejor ejemplo para lo que quiero llegar a decir es Super Mario Run. Como juego es muy correcto, divertido y respetuoso con la franquicia pero... primero que su modelo de negocio era una demo y si te gustaba cascabas 10€ por el juego completo. Nada de micropagos ni dlcs, 10€ y punto. Y casi tan importante es que era un juego diseñado para smartphone, con controles táctiles, hecho solo y para móviles, sin empeñarse en emular un stick ni dos botones, que ni es ni será nunca la mejor manera de jugar a nada. Pues bien, ese modelo de negocio no interesaba ni a Nintendo, que descubrió el cielo con Fire Emblem y sus micropagos, ni al consumidor de juegos de smartphone que a día de hoy no quiere jugar sino casinos y bingos con muchos colores y luces tirando el dinero en cualquier parte.

Beach Buggy 2 es un buen ejemplo de cómo "juegos para móviles" son viables en consola simplemente prescindiendo de los absurdos controles táctiles e incluyendo todo el contenido a precio reducido. Anoche solo tuve tiempo de probarlo y tiene pinta que por 20€ voy a tener carreras arcade de puta madre para rato.

Saludos!!
@Phillias
Cuando creé el hilo ni sabía que este juego era gratuito en dispositivos móviles. Me ha llamado la atención la diferencia de precio: gratuito en IOS y Android y 17€ con pequeña rebaja de lanzamiento en Switch. Puede parecer excesiva, pero yo nunca jugaría a este juego con controles táctiles y, sin embargo en Switch ya es de mis juegos preferidos y considero muy ajustado su precio, por calidad y cantidad de contenido.

Aunque con el síndrome de juego de móvil, me refería más bien al desprecio y postureo que suele mostrarse por determinados juegos, sólo por el hecho de provenir de estos dispositivos, independientemente de su calidad, como es el caso de este BBR 2 (le pongo siglas, como a los juegos "importantes" XD ).

A mí me apena bastante que este juego no tenga mayor repercusión. Si estuviera arropado por alguna licencia y tuviera un elenco de personajes conocidos y no esos corredores tan sosetes, lo mismo hablábamos de un referente del género en Switch, Y marketing, claro.

¿Tan difícil es hacer un juego de esta calidad con personajes carismáticos? Porque, por cantidad, hay unos cuantos y con jugosas licencias de series de animación, pero suelen ser malos a rabiar.

Madre mía, este juego ambientado en los Simpsons [facepalm] [tadoramo]

Saludos
Después de unas horas jugando ya puedo decir que hay juego para rato [beer] Tiene cosas muy interesantes, como la cantidad de items que vas desbloqueando poco a poco para que los vayas aprendiendo, el sistema de derrape es simple pero suficiente y las carreras siempre están animadas hasta el final. Por ahora jugando en normal no me ha resultado frustrante más allá de tener que repetir varias carreras para tener las tres estrellas. Es verdad que el carisma de los personajes es el mismo que el de una piedra pero los circuitos son variados y los verdaderos protagonistas. Poco más puedo decir porque @edurush ya lo sintetizó todo muy bien en el análisis. Aquí otro que lo recomienda [oki]

Saludos!!
edurush escribió:Me ha llamado la atención la diferencia de precio: gratuito en IOS y Android y 17€ con pequeña rebaja de lanzamiento en Switch.
Pero es que esa es la típica falsa equivalencia que se suele hacer con los juegos que salen en plataformas con distintos modelos de pago.
Descripción de la versión para móviles en la página del desarrollador: "Free to Play (with In-App Purchases)"
Dicho de otro modo: No es el mismo juego pero gratis; si quieres jugar una versión mínimamente completa, tienes que pasar por caja de todas formas, y aun esa versión completa para móviles puede que no incluya aspectos de la versión de consolas y Steam como es el modo aventura.
En modo Aventura empieza a ser una locura en dificultad normal y existe difícil y muy difícil que no me atrevo a probar [Alaa!] . Voy por el quinto "mundo" y conforme vas desbloqueando items es más caótico, he probado en Relajado y es muy fácil a la primera. Se nota la herencia de juegos para móviles porque cuanto más juegas vas desbloqueando stats en los coches con el mono mecánico y se hace más asequible, lo que viene a ser alargar el chicle. Pero entre todo eso te lo pasas muy bien [beer]
Una grata noticia para los que estamos disfrutando de este gran e ignorado arcade de carreras en Switch.
Mañana 12 de mayo está disponible The Hot Wheels™ Booster Pack DLC que incluye siete vehículos y cuatro nuevas pistas (con sus eventos y copas).

Eso sí, se han pasado un poco con el precio: 9,99 €, Ya comentaré impresiones en cuanto lo pruebe.

https://www.vectorunit.com/blog-posts/2 ... r-pack-dlc

Por mi parte, aún ando enfrascado en el mastodóntico modo aventura del juego base (60 horas y subiendo).

Si os gustaron MK8 y CTR, éste no les va a la zaga (y los supera, en no pocos aspectos).

Saludos
Lo he empezado a jugar y parece que tiene una cantidad de contenido abrumador. Gracias por la recomendación edurush
Pondre este, el 1 y el Riptide en deseados. A ver si hay suerte.

En su dia pille el Fruit Racing o algo así y no me gustó nada. A ver si con estos hay mas suerte, que me gustan los arcades de carrera.
Cain91 escribió:Pondre este, el 1 y el Riptide en deseados. A ver si hay suerte.

En su dia pille el Fruit Racing o algo así y no me gustó nada. A ver si con estos hay mas suerte, que me gustan los arcades de carrera.


El fruit racing yo lo pillé de salida, jaja. Me saqué todos los logros, pero he de reconocer que el juego tenía sus limitaciones (se podía hacer snaking y le sacabas varias vueltas de ventaja a la IA). Aún así lo disfruté bastante. La sensación de velocidad era buena. En este BBR2 la sensación de velocidad (por el momento) no es tan alta.
Takkun_nukkaT escribió:Lo he empezado a jugar y parece que tiene una cantidad de contenido abrumador. Gracias por la recomendación edurush


De nada. Espero que lo disfrutes [oki] . Yo encantado con que alguien le haga caso a este gran e ignorado juego. Respecto a la sensación de velocidad que comentabas, una vez vas mejorando tu personaje y coche, aumentarás sus parámetros, entre ellos la velocidad y ya verás, ya. En algunas de las pruebas mas avanzadas es incluso preferible seleccionar vehículos más lentos.
Visualmente es sorprendente y el rendimiento general en modo portátil es increíble (gráficos, fluidez, cargas...), tiene toneladas de contenido,con un modo aventura gigantesco(yo le dediqué más de 60 horas [ayay]), sin contar el DLC de Hot Wheels .

Cain91 escribió:Pondre este, el 1 y el Riptide en deseados. A ver si hay suerte.
En su dia pille el Fruit Racing o algo así y no me gustó nada. A ver si con estos hay mas suerte, que me gustan los arcades de carrera.


Riptide Renegade también es un juego muy notable de los mismos desarrolladores al que sólo le falla el sistema de acrobacias necesario para progresar (llevo años esperando su segunda parte en Switch). Ni lo dudes. Házte con los dos en la siguiente rebaja y ya me contarás.

Saludos

P.D. El Fruit Racing me pareció un truñete XD
@edurush Ya están de ofeta el primer Beach Buggy y el Riptide. Creo que caeran.

No se cuando me pondré en serio, que tambien está Demons Tier de oferta y lo llevo esperando muchisimo, pero apetecen.
Cain91 escribió:@edurush Ya están de ofeta el primer Beach Buggy y el Riptide. Creo que caeran.

No se cuando me pondré en serio, que tambien está Demons Tier de oferta y lo llevo esperando muchisimo, pero apetecen.


Yo incluso te diría que pillases sin dudar el Riptide Renegade, pero que esperases a una oferta de Beach Buggy Racing 2 pues, la verdad, el primero palidece respecto a la mastodónica segunda parte.

Demons Tier tuvo críticas muy dispares, pero me tienta bastante. Tengo miedo que me sepa a poco, después de dedicarle más de 50 horas al notable Children of Morta.

Tengo mucha curiosidad por saber qué tal es el contendo añadido de Hot Wheels para Beach Buggy Racing 2. A ver si algún compañero que lo tenga puede comentar. Yo estoy esperando a la siguiente rebaja para hacerme con él.

Saludos

PD: ¿Beach Buggy Racing 3 para cuándo? [rtfm]
Comparto la misma opinión del OP, es un juego divertidísimo con un control exquisito, además gráficamente se ve muy bien, muy definido, sin jaggies y a 60 fps. Es un tapado.
Me encantan los arcades de carrera, idolatro MK8, me gusta CTR ( aunque lo disfruté más en ps1), y he disfrutado toda mi vida de arcades del estilillo (probásteis el Choro Q3 de ps1?, era la caña!). Sigo el hilo con interés y me da que este juego me gustaría, pero a 20€ me da pereza.
Dudilla que no me queda clara leyendoos, ¿ tiene online?
CitizenKane escribió:Me encantan los arcades de carrera, idolatro MK8, me gusta CTR ( aunque lo disfruté más en ps1), y he disfrutado toda mi vida de arcades del estilillo (probásteis el Choro Q3 de ps1?, era la caña!). Sigo el hilo con interés y me da que este juego me gustaría, pero a 20€ me da pereza.
Dudilla que no me queda clara leyendoos, ¿ tiene online?


Tiene una modalidad online basado en torneos y tablas clasificatorias. Lo comenté en el post inicial del análisis. Te lo pongo por aquí en spoiler:

TORNEOS: para competir online en diferentes torneos con distintas reglas que se van actualizando. Incluye clasificaciones y juego cruzado.

Imagen


En cuanto al precio, 20€ me parece bastante ajustado e incluso diría que hasta barato. En todo caso, creo que ya ha sido rebajado en más de una ocasión, por si decides esperar.

He vuelto a jugar estos días y me reafirmo en todo lo que dije cuando salió el juego y, aún hoy, no deja de sorprenderme en algunos aspectos (tiempos de carga, nitidez, fluidez, modos de juego,...)

También he visto que, aparte del DLC de Hot Wheels, hay otro disponible con nuevos vehículos: "Oddball Car Pack".

https://youtu.be/ivYwHnlR37Y

Saludos
edurush escribió:
Cain91 escribió:@edurush Ya están de ofeta el primer Beach Buggy y el Riptide. Creo que caeran.

No se cuando me pondré en serio, que tambien está Demons Tier de oferta y lo llevo esperando muchisimo, pero apetecen.


Yo incluso te diría que pillases sin dudar el Riptide Renegade, pero que esperases a una oferta de Beach Buggy Racing 2 pues, la verdad, el primero palidece respecto a la mastodónica segunda parte.

Demons Tier tuvo críticas muy dispares, pero me tienta bastante. Tengo miedo que me sepa a poco, después de dedicarle más de 50 horas al notable Children of Morta.

Bueno, les acabo de dar un tiento a Beach Buggy Racing (1) y al Riptide Renegade y prometen. Responden muy bien y me van a enganchar.

Mi pequeña queja es que en esos 2, al menos al principio, las carreras son cortas. Pero aún y así me gusta.

De aquí a que pogan el 2 de oferta (y tan generosa) pasara un tiempo. Mas si tiene tanto contenido como comentas. De momento, y por 3€ c/u, estoy contentísimo y tampoco busco algo titanico, al contrario.

En cuanto al tema Demons Tier / Children of Morta,
sin haber jugado al segundo, jugablemente se parecen poco por mecanicas y desarrollo de partida que pude averiguar del CoM. Demons Tier parece mas directo y arcade. Me ha gustado mucho, es lo que esperaba: Mucho menos farmeo que en Riddle Corpses y alguna cosa de Xenon Valkirie (lo poco que aprobaba). Es bastante dinámico y un poco mas fácil que los otros dos
.

Edit:

Cel Damage de oferta y muy buena. En Vita y PS4 me gustó mucho. Al principio parece muy alocado con tanta reacción de cada impacto pero eso le da mucha vidilla y te puedes aprovehar muchísimo de eso.

No es solo carreras arcade, también tiene modos deathmatch y captura la bandera. Tal y como estan planteadas las arenas se dan mas a eso, pero los modos de carrera también cumplen y puedes personalizar numero de vueltasz armas, dificultad y algo mas que no recordaré.

Si no lo habeis probado los que andais por aquí, os puede picar.
Rebajado a partir de hoy en la ofertas de año nuevo de la eshop española!!!:

Beach Buggy Racing 2: Island Adventure: 9,99 €

Beach Buggy Racing 2: Hot Wheels Edition: 13,49€ (Juego + DLC)

Hot Wheels Booster Pack: 4,99 € (sólo DLC)



Saludos
Me he pasado ya el modo campaña y en general el juego me ha gustado. Sin embargo, en los dos últimos mundos se me ha empañado la experiencia, dada la sensación de acoso constante contra ti injustificadamente. No recorres 10 metros sin recibir un golpe.
Takkun_nukkaT escribió:Me he pasado ya el modo campaña y en general el juego me ha gustado. Sin embargo, en los dos últimos mundos se me ha empañado la experiencia, dada la sensación de acoso constante contra ti injustificadamente. No recorres 10 metros sin recibir un golpe.


Sí, la parte final es puñetera, pero lo veo similar a MK8 y CTR. Después de tantas horas de campeonato, la solución para hacerlo competitivo es que los rivales te puteen al máximo [+furioso] .

Yo estoy empezando de nuevo el modo carrera con el DLC de Hot Wheels y lo estoy disfrutando como el primer día.

Para mí, el gran tapado del género de carreras en Switch y, siento ser pesado, de lo mejores juegos de la consola técnicamente (cargas, rendimiento, fluidez, gráficos...), pero no tiene a Mario y compañía como personajes... Lástima

Saludos y feliz 2022
Joder, y ahora a 9'99? Oye, que me lo voy a tener que pillar [+risas]
Ya he podido probar a fondo la expansión de Hot Wheels con los diferentes modos de juego, y me ha gustado mucho como han integrado los cuatro nuevos circuitos, pues pueden jugarse individualmente en todos los modos de juego (campeonatos, eventos de trofeo rápido y torneos) y añaden más contenido al modo aventura: ahora aparecen nuevos campeonatos en cada mundo basados en esos circuitos y con cuatro vehículos nuevos.

Sin embargo, los nuevos circuitos me han resultado un poco sosos y simples (sobretodo en las cilindradas más bajas). Son similares gráficamente a determinados circuitos del juego base, pero añadiendo loopings y rasantes. Predominan los colores chillones y la texturas simples en esas zonas de rampas y curvas vertiginosas, en consonancia con la estética de Hot Wheels.

Teniendo en cuenta todo el contenido que añade esta expansión, me parece muy recomendable con la oferta actual, aunque es cierto que el juego base es tan enorme que quizás sea mucho más atractiva para quién haya completado el juego principal, como es mi caso.

Saludos
Veo que el modo torneo tiene online, ¿sigue teniendo una comunidad activa o es difícil encontrar partidas?
Con el descuento del 50% que le han metido ahora puede estar interesante.
tesmil escribió:Veo que el modo torneo tiene online, ¿sigue teniendo una comunidad activa o es difícil encontrar partidas?
Con el descuento del 50% que le han metido ahora puede estar interesante.


El modo online consiste en torneos que se van actualizando, en los que compites contra bots o en solitario con diferentes reglas (turbo activado, visión reducida, ruedas gigantes, enjambre de abejas ...), y tu puntuación se guarda en las tablas clasificatorias. Hay bastante gente jugando en cada torneo, de 400 a 600 participantes, y suele ser bastante jodidillo incluso clasificarse entre los cien primeros.

Saludos
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