BEACH LIFE Ayuda!!

Pues tengo este juego y he decidido a jugarlo, pero mi duda es que no se como cambiar de ángulo de cámara, siempre está en el mismo ángulo, he tocado todos los botones y nada, haber si alguien puede decirme algo sobre este tema :-?

graciaas :)
Me parece que en ese juego no se puede cambiar la vista. Siempre es la misma vista isométrica que puedes acercar o alejar.
Muchas gracias!! es una pena que no se pueda cambiar, me volví loco buscando alguna tecla y configuraciones pero no encontré nada, era lo que me temía, en fin, habrá que hacer lo que se pueda con esa cámara. Lo dicho, muchas gracias por responder [beer]

Por cierto, donde puedo encontrar el archivo SP.BIN para el truco de todas las atracciones? :-?
Buenas,

Lo confirmo. No es posible cambiar el ángulo de vista. Siempre es la misma perspectiva. Y sí, es un poco coñazo cuando quieres arreglar el suelo o colocar farolas detrás de los edificios grandes. Pero... es lo que hay. Sólo los elementos (edificios, decoración, etc) pueden "rotarse" antes de colocarlos (con la rueda del ratón o la barra espaciadora).

Sobre los trucos, leí por ahí tiempo atrás sobre unas combinaciones de teclado para desbloquear todos los niveles, obtener dinero, etc. Por lo visto hay dos modalidades de "trucos", según si tienes el juego parcheado (versión 1.1, que es la más reciente) o la original 1.0. Seguro que buscando con google las encuentras a la primera. Aunque no he usado ninguna, soy de los que disfrutan más con el reto sin pirulas.

Por cierto, me quedé atascado en el nivel 7. Cumplo todos los otros requisitos sin problemas, pero no consigo emborrachar a tiempo a todo el personal, siempre me quedo rozando la cifra :) Y ya lo he intentado varias veces. Al final, voy a tener que regalar la cerveza adulterada a tope, cagüen! Si alguien tiene consejos... los escucho xD
Jaja, lo que no se pueda cambiar la cámara es un poquito pesado, pero al final te acostumbras :)

Respecto a como conseguir los mapas ya lo encontré, tienes que pulsar a la vez en la pantalla de selección de pantalla ALT+SHIFT+U, así se consiguen :) , y el como conseguir dinero ALT+SHIFT+4, sube 5000 cada vez que lo pulsas :)

Respecto a la misión de emborrachar a la gente no he llegado, también me lo estoy pasando poco a poco, pero me gusta saber como son las pantallas que hay y la variedad de paisajes :)
4 respuestas