Beach Spikers, en busca y captura!!

Estoy buscando este juego como un loco por toda barcelona, hay alguien de barna que lo haya visto en alguna tienda?? cawento

Es de los pocos juegos que me he arrepentido tanto en vender, en su dia lo tuve y todo el mundo que venia a casa se hechaba unas partidillas y se quedaba encantado con el juego, junto con el mario kart el Beach Spikers era el rey del multiplayer...

Aprovecho para recomendarselo a todo aquel que no lo haya provado ;)
pues yo siempre lo he visto en el MM de la maquinista en el cajon de los baratos...
no se, ?te has pasado por alli?
En el MM de Sant cugat tambien esta no se sia 14€ o a 19 €
En el de San Cugat estaban a 15€ si no me equivoco [beer]
este es de los juegos k toy loko x probar..
pro dios,a 60 euros me parece mu caro viendo k alla los tienen a 15,18 o asi..
lo peor de todo,sk aki nu sta ni en los videoclubs..
Pos me haces un transferncia i te lo voy a comprar i te lo envio
Siempre que he ido a media markt sant cugat estaba el juego por menos de 20€. Supongo que aún sigue habiendo.
Y en el MM de la makinista no esta???

Ruxii si no fuera mucha molestia te agradeceria que me lo pillases
[beer]
en el de Barna ni idea miralo, sino lo encentras me lo dices i te lo pillo de donde eres ?
Ruxii escribió:en el de Barna ni idea miralo, sino lo encentras me lo dices i te lo pillo de donde eres ?

En el de la makinista creo q no esta, hace 2 dias un amigo estuvo alli y me ha dicho que no lo vió...Soy de hospitalet
Ruxii escribió:Pos me haces un transferncia i te lo voy a comprar i te lo envio

Yo tambien estoy buscando este juego como un loco pero me parece abusar pedirte que me lo pilles tambien a mi [+risas] . Si pudieras te estaria agradecido pero bueno, si no puedes o simplemente no lo ves oportuno, no hay ningun problema

Saludos!
Ala pos ya vuelvo a tener este juego jeje. Despues de recorrer tiendas y mas tiendas he conseguido encontrarlo ;)
ruxii, te he mandado un privado. Si tú o alguien k viviera por la zona pudiera hacer el favor de pillar el juego y enviarmelo le staría tremendamente agradecido. De exo pagaría un poko más si fuera necesario por las "molestias" ocasionadas.

salu2
Bueno a ver vamos a ver la peña que lo quiere :

- Jabox
- Salva "Spike"
- kneblar

bueno os cuento el juego puede estar a 14 o a 19 € como siempre, que me digan los que les da igual el precio i los que no por favor.
Primero de todo muchas gracias por tomarte tantas molestias. Sobre los precios , ambos estan bien.

Saludos
Salva "Spike" escribió:Primero de todo muchas gracias por tomarte tantas molestias. Sobre los precios , ambos estan bien.

Saludos

Oks entonces yo ire alli el lunes, los comprare i si los tienen os lo digo pro alli, a partir de aqui em ahceis el ingreso o transferencia i os los envio pa casita [barret]
yo lo kiero a ambos precios, si es a 14€ mejor y si es a 19€ tb, me es indiferente pk el juego no lo encuentro en ningun lao.

Gracias Ruxii muy amable, kedamos komo hemos concretado en el messenger [oki]
Perfecto, muchas gracias tio [tadoramo]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Mierda pa todos [flipa]

He ido al Media Markt Maquinista : nada
Media Markt Sant cugat (donde havia 7 u 8) : nada
Centro Mail Maquinista : estava uno a 30 €

Total que vuelta que vueltas i nada de bueno lo siento xicos.

Por cierto en MM Maquinista, havia como unos 100 Billy hatchers a 9.99 € i algunas cosas mas entre 6 € i 15 € no tenia boli ni nada i no he podido apuntarme los nombres del unico que macuerdo es del Hulk
Bueno, otra vez sera. Gracias por tomarte tantas molestias, te has pegado una buena caminata.

Saludos
Pues, despues de conseguir el juego mediante compra-venta, pues me decepciono bastante..¿por que?, no es por el multi, sino por ke la makina te lo hace todo practicamente solo las jugadas, quien haya jugado super spike vball, este ke nombro sigue siendo el rey, en el juego ke nombro tú tienes que saltar para lanzar por ejemplo, cosa que con el "bitch spiker" pues eso te lo hace la makina, kieras saltar en ese momento o no, kicir, que te roba jugabilidad.

Siento el rollo ke he soltao, pero mu mal el juego :/
Probotector escribió:Pues, despues de conseguir el juego mediante compra-venta, pues me decepciono bastante..¿por que?, no es por el multi, sino por ke la makina te lo hace todo practicamente solo las jugadas, quien haya jugado super spike vball, este ke nombro sigue siendo el rey, en el juego ke nombro tú tienes que saltar para lanzar por ejemplo, cosa que con el "bitch spiker" pues eso te lo hace la makina, kieras saltar en ese momento o no, kicir, que te roba jugabilidad.

Siento el rollo ke he soltao, pero mu mal el juego :/

Piensa que es arcade, es una conversión de la recreativa. El juego que comentas no lo conozco, de que plataforma es?PS2?
A mi me gusto mucho, pero me lo vendi. [flipa]

Sips me lo vendio pk mis colegas no son consoleros i no tengo con quien jugar a multy i al final me canse, pero el juego en si me gusta muchissimo
xin-xan escribió:
Piensa que es arcade, es una conversión de la recreativa. El juego que comentas no lo conozco, de que plataforma es?PS2?

El juego al que se referia Probotector es de la Nintendo NES y del Mame (ya que también lo sacarón en recreativa).
En recreativa se llama Championship V'Ball, es un juego de 8 bits, y solo tenia 3 añitos cuando salio y todavia sigue siendo el mas divertido y jugable xDD

La de vicios que me pegue con mis tios, era chungo el jodio, ademas, le tengo original y en perfecto estado de conservación [poraki] (no mal interpreteis este smile)

La versión de NES es un port de la recreativa ;)

Saludikos [360º]
25 respuestas