Beach Spikers me tiene hasta los cojones!!!

Haver, Beach spikers un juego k tiene una pinta de putisima madre i k mola cuando juegas vs i tal, pero cuando empiezas un campeonato... madre de dios, mi compañera no da una, falla pelotas constantemente, la passa al campo contrario de la forma mas sencilla i el 90% de las veces o no llega a recivir la pelota o la manda a tomar por culo!!! dios estoi desesperado, como coño la espavilo? la puedo llevar yo tambien o solo la lleva la makina? a lo mejor hay una forma de poder llevar a las dos i no em e enterado??? Haver si alguien me echa un cable! un saludo! adios!!! [bye]
yo tb lo tengo hace poco, y creo q es asi, debes hacer q tu compañero vaya aprendiendo, y q esteis mas compenetrados, segun pasas las fases puedes elegir q tu compañero mejore unas tecnicas u otras, vamos yo creo q funciona asi

PD: el juego me ha sorprendido muchisimo [babas]
No digo lo contrario, pero eske no puedo tio, me pone de los nervios!!! juuuuuarg!!! Grrrrrrrrr!!!!!!
jajaja. A mi tb me paso lo mismo al principio. Mi jodia compañera no daba ni una. Hasta el penultimo circuito no pude hacer algo aceptable, y el ultimo lo consegui terminar tercero, (quiza soy un poco manta).
En cuanto termines el campeonato entero, comienzas de nuevo si quieres y los puntos de tu compañera se mantienen, entonces es cuando merece la pena jugar. Yo ya tengo a mi compañera con 20 en todo y es la caña.

Ya me contaras.
Al principio la tia es truño pero verás q es la leche cuando va aprendiendo.Yo he conseguido subirle todas las puntuaciones al maximo y confío más en ella para ganar el partido q en mi mismo jajajaja...

No desesperes!! ;)
Juas , pos me oy otra vez pa jugar picha!!! xD tengo ganas de verla en accion!!! xD un saludo peña i gracias!!!! nchaaaaa :D:D:D:D:DD [bye]
JAJAJAJAJA. Teneis razón, al principio la compañera es mas mala ke un colega ke tengo ... [qmparto] . Yo me pase el campeonato entero y kedé primero todo del tiorn (o sea, sin hacer un segundo campeonato) y pude ponerle todo a 20 a la colega y no veas como funde la tia, mete unos blokeos ke no veas! Lo guapo biene cuando acabas el campeonato y te tienes ke cargar a las tias de plata y oro... No se si es porke me meti un vicio inmenso pero las dejé a zero (empiezas el set con empate a 10).

Ale un saludo!
JAJAJA Tranchete fijo k lo k hacia era jugar a los torneos i kuando perdia apagava la consola i cuando ganava grabava la partida jajajajjaaaj!!! ei nano tranchete k es conya!!! xDDDD
Es que al principio tu compañera es una mieeeerda. Si tienes suerte en los cruces para el 4º-5º campeonanto la puedes tener aceptable, pero la primera vez que yo jugué fue la hostia: en los 4 primeros torneos me tocaron 3 veces seguidas las cubanas en 1ª ronda y en el 4º campeonato la 1ª ronda fue contra USA--> 4 partidos a tomar por culo.
Escrito originalmente por VenoMPS
JAJAJA Tranchete fijo k lo k hacia era jugar a los torneos i kuando perdia apagava la consola i cuando ganava grabava la partida jajajajjaaaj!!! ei nano tranchete k es conya!!! xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como lo has acertao tio¿? Ke va, lo ke pasa eske tuve suerte y en los primeros partidos me tocaban las selecciones mas mantas ke hay y asi iba ganando los partidos hasta ke me tocaba cuba, brasil, USA o Australia, ke estos me daban pal pelo... Pero asi pude darle bastantes puntos a la compi y bastante pronto.

Ale, un saludo!
9 respuestas