Beach Spikers, vídeos.

1
2

Decepción en toda regla. Me esperaba un Virtua Tennis con chicas y playa. Nada de eso. Las animaciones son de lo más rígido que he visto, bastante triste, juzgadlas vosotros mismos.
Yo no se que te esperabas, me refeiro en cuanto a un virtua tenis en la playa, yo ya habia probado la maquina recreativa, y tenia bien claro como iva a ser, respeto a las animaciones, yo las veo muy bien, no veo esa rigided que mencionas , y es mas, en la camara lenta, se muestra claramente, como las muñecas, las piernas y el cuerpo se retuerce para tomar fuerza, no se que es lo que no habra gustado.

Y respecto a las chicas, puffffff estan hechas de miedo.
Cuando digo que esperaba un Vtennis me refería a animaciones realistas. Estas chicas se mueven como C3PO, de forma muuuuuy artificial.
Aprovecho el hilo para poner esta curiosa foto:

Imagen

Sí, son helados diseñados por Yu Suzuki para Joypolis con diseños de Beach Spikers (y más adelante añadirán de VF).

Yoghurt derritido y palomitas caramelizadas [agggtt]
tampoco esta tan mal... y las chicas tienen los poligonos muy bien colocaos[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Oye, pues no esta tan mal. Todo habra que verse, pero me parecido ver que hay un creador de personajes....[jaja]
5 respuestas