BeamNG Demo ya disponible!!! Fisicas increibles de coches.

Acabo de enterarme de que porfin han lanzado la demo.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 77cThD4vj8

http://www.beamng.com/techdemo

Las fisicas son sencillamente increibles
Hostia que bueno, ¿le van a poner trafico? :O :-?

Supongo que es/sera 100% modeable, esto promete [tadoramo]
No lo conocia pero valla pintaza que tiene el video.. descargando demo aver que tal XD
Descargando, haber como tira con el logitech drivin force gt
Yo habia visto algunos videos hace tiempo, incluso corrian varios fakes con dichas demos sobre el gta y algun otro, pero no sabia que al final fuese un juego.

Lo que le falta es piloto/cop con esas fisicas puede ser muy bueno.

Y si es modeable solo digo una cosa. Coches de Rally+Trazados=A Nuevo Richard Burns Rally...
Ufff, lo e probado, y el volante no lo reconoce, ademas que le falta mucho.
ELwendo escribió:Ufff, lo e probado, y el volante no lo reconoce, ademas que le falta mucho.

La verdad es que aun le falta algo, pero a mi me parecen brutales aun asi.
Yo creo que por ahora son las mejores físicas que e visto. Esto llevado por buen camino puede dar lugar a simuladores definitivos.

La demo está muy verde, mucho más que los vídeos que rulan, además que no se porque cuando derrapa petardea que da gusto, pero lo dicho, esto puede acabar muy bien.
Esta muy verde aun,pero mola bastante.Desde Bournaut Paradise,que no veo unos destrozos decentes en un juego de coches.En mi caso,puedo jugar con el pad de Xbox 360 sin problemas.Eso si,echo de menos que no tenga otro coche,aparte de la ranchera,una lastima.
Pero... WTF ¬_¬

De dónde ha salido este juego?? Los videos son brutales. Como ha dicho el compi, si esto lo llevan a buen puerto... es para flipar
RedGear escribió:Esta muy verde aun,pero mola bastante.Desde Bournaut Paradise,que no veo unos destrozos decentes en un juego de coches.En mi caso,puedo jugar con el pad de Xbox 360 sin problemas.Eso si,echo de menos que no tenga otro coche,aparte de la ranchera,una lastima.

Tiene mas vehiculos, 3 mas en concreto, solo que tienes que bajarte la version full, eso ya lo dejo en tus manos
Pero solamente esta disponible el escenario este de pruebas?O se puede acceder a la isla de los vídeos..?
gejorsnake escribió:Pero solamente esta disponible el escenario este de pruebas?O se puede acceder a la isla de los vídeos..?

El escenario de prueba y solo la ranchera.La version de pago,tiene la isla y demas coches.
Juas no me gustan los juegos de coches pero que pasote de videos que fisicas mas bien logradas !!
que alguien haga wiki. estan pensando en poner carreras, persecuciones, etc... en online.

en cuanto tenga pasta me pillo la alpha, llevo mucho tiempo siguiendoles la pista a estos jejeje
Este MOD + Destruction DERBY = OMG! [poraki]

Saludos.
braulio22 escribió:Este MOD + Destruction DERBY = OMG! [poraki]

Saludos.

en el primer video (si no he entendido mal) pone que van a poner, carreras, persecuciones y derbies online [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
MR1MPARANOIZE escribió:

Saludos.

en el primer video (si no he entendido mal) pone que van a poner, carreras, persecuciones y derbies online [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

bufff no digas mass que estoy sin saldo en la tarjeta yaa [mad]
me acabais de recordar el destruction dervy arena y buff, que recuerdos en la play 2... por cierto lo hay para pc?? perdon por el offtopic XD

Saludos.

Destruction derby con ese motor de fisicas puede ser alucinante, es que con lo que tienen cualquier cosa si le ponen ganas puede serlo, la base la tienen y que base tienen.

Hasta un Burnout Crash mode seria increible hacer un clon de ese modo, cruces con camiones y trailers y a ver cual drestrozo... [boing]
Yo creo que si meten destructon derby para 6 personas seria la polla, pero no me imagino el lag de tantos coches chocando XD
os lo confirmo cuando entras en la demo lo pone xD luego pongo una capturilla
Le falta pulir algunas cosas, pero sin duda para mi es lo mas real y cercano a la realidad que he visto nunca, el problema que luego de probar esto a ver como vuelves a los mandos de "simuladores" sin que te quede cara rancia...

Las fisicas tambien me recuerdan en cierto modo al GTAIV, es como una gran evolucion aunque sin pulir(en bruto), hablando del gta meter estas fisicas en uno y a los muñecos, acojona de pensarlo.

Lo que me gusta mucho tambien es que tiene todo detalle, freno de mano, luces etc, solo falta bajar la ventanilla, el conductor y algun que otro detalle mas, no se si tiene intermitentes voy tocando pero hay bastantes cosas.
¿Como se encienden las luces? Me he metido en la cueva (aparte de los obstaculos hay una cueva, un tramo de tierra y un mini circuito en el escenario de la demo) y no veo un pimiento. Dadle a la "L" varias veces y podreis ver la cantidad de parametros que maneja en cada momento.
Creo que era shift+N tienes cortas y largas o apagado, luego luces de posicion no se con cual era ahora, y no se si algo mas

Donde esta la cueva esa? no la veo, e salido del cuadro y al rato apareces en la sala del cielo esa de goku xD no se acaba nunca parece...
Suponiendo que segun apareces en el escenario estas mirando al norte,pues en direccion noroeste.
djgizbo escribió:Creo que era shift+N tienes cortas y largas o apagado, luego luces de posicion no se con cual era ahora, y no se si algo mas

Donde esta la cueva esa? no la veo, e salido del cuadro y al rato apareces en la sala del cielo esa de goku xD no se acaba nunca parece...

nada mas sales tiras en diagonal a la izquierda, veras una montaña pequeña y luego unos arboles. pues si te metes donde los arboles abajo esta el tunel.

como han dicho las luces se dan con la N (1 vez cortas, 2 veces largas)

y los intermitentes son: izquierdo la coma (,) y derecho el punto (.)

un saludo
¿Alguno ha probado la demo con volante? ¿Qué tal va?
Brutus Malone escribió:¿Alguno ha probado la demo con volante? ¿Qué tal va?

arriba un compañero dice que no reconoce el mando. es normal ya que si la alpha esta verde imaginate la demo xD a ver si alguien nos dice si en la alpha funciona el volante

un salu2

bueno, lo prometido es deuda aunque ya lo habreis visto con vuestros ojos, dejo la foto para el que no se haya "coscao"

Imagen

dice:
en curso para BEAMNG DRIVE (la alpha de pago)

*(mah o menoh) demostracion del multijugador (en un mismo pc) de los derbies
*carreras + various gameplays (no lo se traducir xd, seria algo asi como otros modos de juego creo)
*sonido renovado
*nuevos vehiculos y ambintes (mapas)
*IA asesina (LOL?)
*soporte para maquinaria pesada (me presupongo que camiones de 18 ruedas [babas] [babas] [babas] ) y otros vehiculos

y aqui os dejo como llegar al tunel:

nada mas sales, tiras en diagonal hacia la izquierda.
Imagen

llegaras a unos cuadrados grises al lado de una montañita.
Imagen

subes la montaña mas o menos en la direccion de la flecha de la foto anterior y te encontraras con esto:
Imagen

vas direccion a la palmera (despacito) y veras un terraplen para abajo, pues bien, ahi esta el tunel xd.
Imagen

espero que te/os haya quedado claro jeje

tambien he visto un camino de tierra tirando en diagonal a la derecha, luego le echo unas fotillos.
Hay alguna manera de colocar el coche de nuevo en "pista"¿?¿
Es que cada vez que se queda atascado me toca salir y el juego se crasea.
ELwendo escribió:Hay alguna manera de colocar el coche de nuevo en "pista"¿?¿

la R o la I, pero no se si es lo que necesitas, esto lo que hace es "arreglarte el coche" y sales de nuevo desde el principio al lado del cartel.

un salu2
MR1MPARANOIZE escribió:
ELwendo escribió:Hay alguna manera de colocar el coche de nuevo en "pista"¿?¿

la R o la I, pero no se si es lo que necesitas, esto lo que hace es "arreglarte el coche" y sales de nuevo desde el principio al lado del cartel.

un salu2

Gracias, era eso.
He descubierto como activar la ia, es decir para que un coche vaya controlado por ordenador, y lo que hago es poner el mapa plano, spawnear una furgoneta, y perseguirla con el pick up hasta reventarla. Guapisimo
romanturbo-reborn escribió:He descubierto como activar la ia, es decir para que un coche vaya controlado por ordenador

¿Como se hace?, yo quiero hacer eso xD
Me compré el juego ayer por la noche. Está en fase ALPHA.

Hay varios escenarios y 3 o 4 coches. Como ya se ha dicho, el juego está muy verde (normal, estando en la fase ALPHA), pero promete MUCHÍSIMO.

Si os liáis con los controles o quereis saber que posibilidades tenéis, dadle a F1 y os saldrá la ayuda. Lo más útil: CTRL+R para reset de coche y CTRL+E para cambiar de vehículo.
-=NokYA=- escribió:
romanturbo-reborn escribió:He descubierto como activar la ia, es decir para que un coche vaya controlado por ordenador

¿Como se hace?, yo quiero hacer eso xD

EDITO: me e comido la cabeza para nada, simplemtne spawnea un coche y ponte a acelerar con el, mientras acelera pulsa tab para sentarte en el otro coche, y el otro seguira acelerando asi que cambia la camera a el y dale a r, y volvera a acelerar , y asi podras perseguirlo
Pues si que tiene buena pinta si, la única putada es tener la suficiente paciencia hasta que salga XD
Son todo vehículos retro ¿no?

Vintage powa ratataaaa
Lo baje el otro dia, trasteandolo un poco ya vi como iban la mayoría de controles, juego con el pad de la X360, y la verdad que el juego pinta muy bien, pero podria traer el suelo pintado de tierra o asfalto xD que da cosa conducir sobre cuadros!!! [sonrisa]
No soy muy de juegos de coches pero tras ver el video hay que reconocer que las fisicas son espectaculares.
Muy buenas físicas, me recuerdan a las del Saint Row.
javif1 escribió:Lo baje el otro dia, trasteandolo un poco ya vi como iban la mayoría de controles, juego con el pad de la X360, y la verdad que el juego pinta muy bien, pero podria traer el suelo pintado de tierra o asfalto xD que da cosa conducir sobre cuadros!!! [sonrisa]

Al decir lo de los cuadros, supongo que bajaste la demo, ¿no? Porque en el juego completo si que vienen los escenarios normales (las islas, etc...)
Knight escribió:
javif1 escribió:Lo baje el otro dia, trasteandolo un poco ya vi como iban la mayoría de controles, juego con el pad de la X360, y la verdad que el juego pinta muy bien, pero podria traer el suelo pintado de tierra o asfalto xD que da cosa conducir sobre cuadros!!! [sonrisa]

Al decir lo de los cuadros, supongo que bajaste la demo, ¿no? Porque en el juego completo si que vienen los escenarios normales (las islas, etc...)

Claro claro la demo, a lo primero choca verlo todo así
Arriba pone 11,50 € y a la hora de pagar 23,50 ¬_¬
¿Os ha pasado?

Edito:
No se que puñetas sería, pero ya lo he comprado al precio normal.
¡A hacer el cabra! [Ooooo]

Imagen
D.A.F escribió:Nueva versión 0.3.02

Página con las novedades.

Actualizando.

[oki]
Pues aquí otro que se acaba de comprar el juego completo. Que empiece el destroze!

Edito: Hay que hacer algo para que funcione el mando de la 360? Porque no sé por qué a mi no me va :(
47 respuestas