Bear grylls...

Alguien sabe cuanto cobra o podria llegar a cobrar bear grylls en cada capitulo - ( el ultimo superviviente ) ?
¿Lo vas a contratar?? [poraki]
menos de 30.000€ por hacer lo que hace? Vale que no es supervivencia extrema, pero joder, los bichos se los come, las ostias se las pega, el frio polar o el calor desértico lo pasa... Para mí es un puto amo, me parto con su cara cada vez que tiene que comerse algo y dice que sabe a puta mierda pero nos darás las calorías necesarias para seguir [+risas]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
El tio se lo curra, aunque también algunas cosas las exagera pero por lo demás le pone pelotas.
el salario tendra mucho que ver con el dinero que hará la productora con cada capitulo, y no tiene pinta que ganen lo que con un capitulo de los simpsons.

de todas formas en este programa siempre pienso, el que deberia cobrar es el camara! que va por los mismos sitios que ese tio y encima arrastrando una camara de television [carcajad]

el programa mola pero a veces se nota demasiado preparado, eso si lo mejor de todo, los montajes del flo:

https://www.youtube.com/watch?v=ktmRzZY7V2w

https://www.youtube.com/watch?v=f9_fMHVwA1o

https://www.youtube.com/watch?v=4oeghfS8l9M

https://www.youtube.com/watch?v=joq2_lyc7HE
A mi me parecio escuchar que Frank de la Jungla cobraba unos 6.000€ por capitulo, no me hagais mucho caso que lo mismo me lo he imaginado pero juro que en algún lado lo he escuchado.
PUes yo por ese dinero hago más que Bear Grylls no jodas. Si de pequeño ya me comía yo los gusanos [+risas]
dankov_14 escribió:A mi me parecio escuchar que Frank de la Jungla cobraba unos 6.000€ por capitulo, no me hagais mucho caso que lo mismo me lo he imaginado pero juro que en algún lado lo he escuchado.

Yo daria 6000€ porq no saliera mas, menudo impresentable. Borde y malhablado y con sus compañeros ni te digo...
mjmbcn escribió:
dankov_14 escribió:A mi me parecio escuchar que Frank de la Jungla cobraba unos 6.000€ por capitulo, no me hagais mucho caso que lo mismo me lo he imaginado pero juro que en algún lado lo he escuchado.

Yo daria 6000€ porq no saliera mas, menudo impresentable. Borde y malhablado y con sus compañeros ni te digo...

yo a veces le entiendo... se estan jugando la vida y el camara se para a grabar no se que mierda. yo tambien me pondria a pegar gritos y a llamar gilipollas a todo el mundo. pero es verdad que otras ocasiones salta a la minima por cualquier tonteria.
mjmbcn escribió:

Menos mal, ya pensaba que era la única a la que le cae mal... uffff, maldito chulo, que se cree que sabe algo y solo sabe decir gilipolleces.
Whar escribió:
mjmbcn escribió:

Menos mal, ya pensaba que era la única a la que le cae mal... uffff, maldito chulo, que se cree que sabe algo y solo sabe decir gilipolleces.

Entre que el es un maleducado y los camaras unos retrasados... vaya binomio. Le tendrian que cambiar los camaras o alomejor juegan con eso para dar "espectaculo" (aunque es patético).
Pues al menos Frank trata bien a los animales. Yo me quedé escandalizada en el último superviviente, cuando despellejó a una serpiente viva. ¿Que necesidad había de matar a la serpiente? Y en cada episodio algún animal cae.. Y todo por gravar un triste programa de televisión.
Son programas de televisión/shows y como tal hay que tratarlos.
Esa gente podra ser por una parte como vemos por televisión, pero nadie es tal y como sale en la pantalla.
A mi me gustan, son programas que para estar un rato tranquilo viendo algo entretienen.
psipsina escribió:Pues al menos Frank trata bien a los animales. Yo me quedé escandalizada en el último superviviente, cuando despellejó a una serpiente viva. ¿Que necesidad había de matar a la serpiente? Y en cada episodio algún animal cae.. Y todo por gravar un triste programa de televisión.

Una cosa no quita a la otra, y en eso te tengo que dar la razón.
psipsina escribió:Pues al menos Frank trata bien a los animales. Yo me quedé escandalizada en el último superviviente, cuando despellejó a una serpiente viva. ¿Que necesidad había de matar a la serpiente? Y en cada episodio algún animal cae.. Y todo por gravar un triste programa de televisión.

A ver, el programa trata de supervivencia, él no hace sufrir a los animales innecesariamente pero se come todo lo que pilla..
Imagen

Yo con este programa me parto,salta del helicoptero y a los 5 minutos ya esta deshidratado y comiendose todo lo que se mueve XD XD

Es un programa de supervivencia ¿que quieres? Ojala no te veas en alguna situación en la que tengas que despellejar una serpiente, un conejo o lo que sea.
subsonic escribió:

Es un programa de supervivencia ¿que quieres? Ojala no te veas en alguna situación en la que tengas que despellejar una serpiente, un conejo o lo que sea.

Digo yo que por mucha supervivencia que sea, puedes cortarle la cabeza a la serpiente o tirarle una pedrada en la cabeza sin necesidad de despellejarla viva.
De supervivencia?. Mas vale que no sigáis ni un solo consejo de los que da, o terminareis fritos y perdidos por donde quieran que vayáis.

Es un programa que solo muestra el morbo de comerse bichos asquerosos, o beber "agua" de mierda de elefante.
Entretenido está, para echarle un vistazo de vez en cuando, pero de supervivencia tiene poco.

Hace un año o dos, salieron auténticos profesionales del tema hablando de ello y lo dijeron muy claro: No seguir ni un solo "consejo" de los que da.

De hecho, en las normas básicas del SAS contradicen lo que hace este personaje.
mjmbcn escribió:

Opino exactamente lo mismo.
1Saludo
Adris escribió:De supervivencia?. Mas vale que no sigáis ni un solo consejo de los que da, o terminareis fritos y perdidos por donde quieran que vayáis.

Es un programa que solo muestra el morbo de comerse bichos asquerosos, o beber "agua" de mierda de elefante.
Entretenido está, para echarle un vistazo de vez en cuando, pero de supervivencia tiene poco.

Hace un año o dos, salieron auténticos profesionales del tema hablando de ello y lo dijeron muy claro: No seguir ni un solo "consejo" de los que da.

De hecho, en las normas básicas del SAS contradicen lo que hace este personaje.

¿Ejemplos? Porque alguna incorrección sí que he visto, pero por lo general son correctos. Ya desmonté algunas de las cosas que supuestamente hacía mal en otro hilo.

de todas formas en este programa siempre pienso, el que deberia cobrar es el camara! que va por los mismos sitios que ese tio y encima arrastrando una camara de television

Pero no se bebe agua de la mierda de elefante xD.

A mi me hace gracia cuando se nota que no tiene ni puta idea y se va inventando los nombres de los animales sobre la marcha xD.

Saludos
Ejemplos unos cuantos.
Los mas "tontos".

No beberse nunca tu propia orina.
No bajar a grietas.
No meterse en cuevas y mucho menos ir de explorador.
No comer carne cruda/marisco/loquesea.
No meterse dentro de un glaciar en las grietas/cuevas que se forman.
No hacer escalada libre o descenso libre.
No ir mojado todo el tiempo.
No tirarse a ríos/lagos/mar en busca de profundidad.
No meterse en ciénagas o aguas estancadas.
No meterse en aguas que se vean cocodrilos/serpientes.
No hervir agua en botellas de plástico.
No cruzar ríos con caudal aunque haya poca profundidad.
No cruzar espacios amplios de mar y menos a contracorriente.

Y estos así, sin pensar mucho XD.
yo por 30.000 $ también me bebería mi propio pis XD
al fin y al cabo es un reality show, igual que el de supervivencia en pareja, no son documentales, aunque pretendan venderlos como tal.

lo de como mata y se come a los animales, pues si que da pena porque es obvio que ese tío al final de grabar cada día come con el resto del equipo. Si lo hiciera porque realmente no tiene nada que comer se entendería.

Una persona que solo se alimenta de un pequeño escorpión al día siguiente ni de coña tiene fuerzas para hacer escalada por la grieta de una cueva del desierto... son simples matematicas de calorias [carcajad]
Adris escribió:Ejemplos unos cuantos.
Los mas "tontos".

No beberse nunca tu propia orina.
No bajar a grietas.

Y estos así, sin pensar mucho XD.

bear no dice que hagamos eso sin necesidad, pero en caso de supervivencia real si hubiera q hacerlo por narices porque no hubiera otra manera o eso o quedarse alli plantado uno a esperar morirte de hambre o de frio, explica como hacerlo.

pues 30 mil estan muy bien se juega la vida en cada programa o partirse algo como minimo por mucho apoyo que tenga.
rampopo escribió:bear no dice que hagamos eso sin necesidad, pero en caso de supervivencia real si hubiera q hacerlo por narices porque no hubiera otra manera o eso o quedarse alli plantado uno a esperar morirte de hambre o de frio, explica como hacerlo..

Es que eso aumenta tus probabilidades de morir! Beber tu propia orina no te hidrata, te deshidrata! Y un monton de gente se ha muerto por meterse en cuevas y grietas sin el equipo y la experiencia apropiada. Y lo de tirarse al agua por puro amor al arte o cruzar rios movidos pero por la zona menos profunda... tu sabes la fuerza que hace 50 miserables cm de agua en un rio de esos? la ostia que te metes es de cuidado y ojo que aun te arrastra hasta abrirte la cabeza con algo y matarte.

A este tio le han pillado varias veces que los sitios grabados son normales y corrientes, la zona boscosa junto a un hotel rural, desierto junto a una autopista enmedio de la nada en usa, etc. Yo he visto un monton de episodios pero mas por el cachondeo que por lo que puedas aprender, que es 0.

Por cierto, eso que fue miembro de los SAS es entre comillas, no acabo la instruccion basica.

Edit: Aqui teneis un ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=3UpSlpvb1is
Adris escribió:No beberse nunca tu propia orina.

Lo primero que dice es que beber la orina debe ser tu última opción, además de que se hace un enema para reducir los riesgos.

Si lo dices por las sales debo decirte que la orina tiene 10g/l de NaCl, lo cual es mucho si se compara con el agua que bebemos habitualmente, pero solo es ligeramente superior a la concentración del cuerpo (9g/l) por lo que no va a producirte un gran desequilibrio electrolítico y quizá si te permita sobrevivir unas horas que pueden ser determinantes.

No bajar a grietas.

Si no hay otro remedio... si lo haces porque te aburres pues obviamente es cierto.

Lo primero puede salvarte la vida en una noche fría, pero obviamente tendrás que ver que no haya ningún animal ni restos que indiquen que ahí vive alguno. Lo segundo obviamente no lo debes hacer, si no ves el fondo de la cueva mejor ir a otro sitio.

Normalmente cocina, salvo con los bichos.

Lo mismo de antes.

Si no sabes, si sabes (como él) te puede beneficiar cláramente.

Si puede lo evita, no siempre se puede.

Cierto, aunque no recuerdo si lo hace.

Cierto, pero si te pierdes en un cenagal poca opción te queda.

Cierto, pero me extraña que se arriesgara a eso, lo veo más propio de Frank.

¿Se puede acaso sin derretir la botella? En caso afirmativo no hay problema.

Cierto, y en general casi todo lo que hace con los ríos, pero obviamente alguien que sepa igual que él sí lo puede hacer.

Como siempre, depende de las opciones que tengas.

Saludos
Pues yo creo que Frank de la jungla se la juega mucho más que Bear Grylls. En su momento salió una imagen en la que supuestamente Grylls estaba en un lugar remoto y por detrás se veía una carretera y coches pasando.

Todavía recuerdo un capítulo de Frank que le mordió una de las serpientes más venenosas y se tuvo que cortar la pierna practicamente en carne viva.
Todavía me sorprende que digáis que al lado de la selva hay un hotel. Se ha dicho por activa y pasiva que no es un programa de supervivenvia, sino una simulación de ello (bastante bien conseguido). Pero joder, si pastelean programas de restaurantes, de embargos, de empeños... cómo no van a pastelear esto que tiene mucho más riesgo.

Sólo añadir que "behiiiiiind the musgo" XD
Es que obviamente no es lo mismo falsearlo al lado de un hotel que meterte en la jungla de verdad, que es lo que habian dicho un par de usuarios mas arriba.
30 respuestas