BEAST II / Mega-CD como cuernoss...

holas, llevos unos dias intentando pasarme la version de mega cd del Shadow of the beast II [+risas] , e buscado long plays pero solo encuentro el de Amiga (por cierto juegazo) y el de Mega, nada de Mega-CD }:/

mi pregunta es alguien aqui se lo ha pasado???? pq yo en cuanto tengo que cojer el cuerno para cruzar el rio el caracol me pide 36 monedas de oro que eso nose lo cree ni el y encima en la version de Mega-CD tenemos que pagar el somnifero en la posada para poder escapar luego de los goblins...(cosa que no pasa en Amiga ni en MegaDrive...simplemente llegas y lo cojes)

bueno si alguien encuentra un Long Play de Mega-CD que avise y si alguien se lo ha pasado pues ya sabe. XD

saludos.
nada pensaba que pedias de megadrive
El caso de este juego es muy curioso, y diría que es la versión más difícil del juego por lo que voy a comentar. Hablo de memoria y diría que es así la única forma de acabarlo.

Tal y como dices, y siguiendo el orden de acciones que se supone que hay hacer, el juego es imposible de pasar. Recuerdo que hay una forma de saltarse la parte de los goblins, por lo que llegarías al caracol con las 36 monedas, pero claro, te faltaría el objeto que te dan en la parte de los goblins (¿el hechizo?).

La clave está en que mientras el caracol te teletransporta, TE PUEDES MOVER, por lo que tienes que coger el cuerno y las monedas antes de que desaparezcas. Sólo así, puedes volver a la parte de los goblins y comprar el somnífero y por fin acabarlo (creo).

No recuerdo muchos detalles porque lo jugué hace tiempo, pero es que no sé en qué estaban pensando cuando hicieron esta versión. Intenta probar con lo que te comento, a ver si hay suerte.
bueno echandome otra partida he conseguido regatear y sacar el somnifero a 10 monedas ^^ y lo mejor de todo es que por fin e cojido el cuerno y me pase por fin el juego jaja , cuando el caracol te quita el cuerno lo pone debajo suya y si saltas hacia el al empezar a hablar cuando terminas la conversacion tienes ese medio segundo en el que da tiempo a que el muñeco baje del salto y caiga directamete en el cuerno [+risas]

bueno dejaremos la version de Mega-cd al menos como curiosa :)
Pero aún regateando, creo que sigue sin haber suficientes monedas para comprar ambas cosas, ¿no?, juraría que en total hay 36 monedas. Debe ser un bug, pero haciendo ese chanchullo de coger el cuerno, antes de teletransportarte parece que es la única forma de pasarse el juego, y que por tanto, no es necesario coger las 36 monedas.

Esta es la versión más difícil del juego en mi opinión, y diría que es casi imposible acabarla sin continuar. La de Amiga es un paseo en comparación, debido a que el arma es mejor, hay más pociones y en general, es más asequible (todo esto contando que no se continúe en la de Mega Cd).

Edito: me lo acabo de pasar, y no hace falta coger tantas monedas, sobra con 10 para pagar la cerveza. Con el chanchullo del cuerno no es necesario recoger las 36. Y se puede pasar sin morir, pero se te tiene que aparecer la Virgen en algunos tramos.
4 respuestas