Beast of rage para xbox

hola, pues me preguntaba si alguien ya ha probado este juego, que nos dijera su opinion...thnxs!
...para quien no lo sepa, el beats of rage es el "street of rage 4", que nunca vio la luz y que ahora, despues de muxo tiempo, lo han exo freeware, para pc, dreamcast, ps2 y xbox...incluso han exo publico el codigo fuente...nadie ha jugado en xbox??
Er... amos a ver.

El juego en si no es ninguna continuación ni tiene nada que ver con ninguna casa juegos. Es un projecto amateur en el que han usado a los personajes de juegos de SNK.

Yo lo he probado en Dreamcast y es un flipe lo suave que va y lo bién que se juega, casi parece una recreativa.

Desde luego es el mejor juego "casero" que he visto (en mi DC).
podeis poner alguna imagen?
sAlu2
aps..entonces perdon por lo de streets of rage 4, donde lei la informacion decian q era la secuela, ejem...
aps..entonces perdon por lo de streets of rage 4, donde lei la informacion decian q era la secuela, ejem...

Bueno, no estás del todo equivocado.
Como dices, el Street of Rage 4 nunca vió la luz, pero como los fans de esta saga ya eran muchos, decidieron hacer un juego casero que emulase en todos los aspectos al SoR. Finalmente lo consiguieron y le llamaron Beats of Rage. ( Eso es lo que he entendido )

Ahí van unos screenshots:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2
wow no estaba enterado de esto, alguein sabe si existe algun port para el xbox

saludos
Salió hace poco para xbox...desde entonces se ha armado el revuelo con este juego...en el foro de scene se hablaba de él, y en xbins está toda la info...el port, de xport....saludos...;)
Yo lo he probado en Dreamcast y es una pasada, totalmente recomendable [ok]
El juego es un remake del streets of rage 2, con personajes y demas de los kof. El juego es una maravilla para ser amateur.
Joer que recuerdos. Que de clases me salte de pequeño con un colega para irnos a jugar a su casa a los street of rage de la md [agggtt]
10 respuestas